OnePlus One empieza a enviar las primeras invitaciones

OnePlus One empieza a enviar las primeras invitaciones

Móviles android

OnePlus One empieza a enviar las primeras invitaciones

7 junio, 2014 13:27

No cabe duda de que el OnePlus One es el smartphone del momento. Saliendo al mercado como un tope de gama con prestaciones iguales que los nuevos buques insignia de los mejores fabricantes pero con una diferencia, a un precio de risa comparado con estos. Todos quieren hacerse con una de estas invitaciones para poder disfrutar de un gran smartphone a un precio de 300€. ¿Quién no lo querría?.

Cuando se anunció salieron a la luz dos concursos para repartir las primeras unidades: Smash the past y Rain of invites. La primera era un tanto «bestia» ya que consistía en destrozar tu antiguo móvil (ojo que no podía ser cualquiera) y te vendían el OnePlus One por el precio simbólico de 1 euro. Aunque finalmente esos terminales han sido salvados y pasarán ha ser donados, mucho mejor. Y en segundo lugar, Rain of Invites, donde te registrabas con tu Facebook o correo y entrabas en el sorteo de una de las 150 invitaciones que regalaban.

Todos quieren este «flagship killer»

 

Finalmente los de OnePlus han confirmado por su twitter que van a comenzar a enviar las invitaciones a ellos que consiguieron el dispositivo mediante el concurso Smash the past y también, a los afortunados de Rain Of Invites. Pero por suerte para los que destrozaron su dispositivo, recibirán 3 invitaciones para dárselas a quien quiera. Si conoces alguien que lo haya conseguido así, no dudes en pedirle una invitación si quieres hacerte con este «flagship killer».

Esperemos que ahora que se comienzan a repartir las invitaciones y teniendo en cuenta que por la compra de un dispositivo regalarían 3 invitaciones, la posibilidad de adquirir este smartphone aumenta. Yo personalmente, quiero una invitación, ¿alguien que me la regale?

ACTUALIZACIÓN: OnePlus One libera el código de Cyanogen.