ASUS Transformer Book V, el super híbrido con Windows 8.1 y Android

ASUS Transformer Book V, el super híbrido con Windows 8.1 y Android

Móviles android

ASUS Transformer Book V, el super híbrido con Windows 8.1 y Android

2 junio, 2014 12:02

ASUS acaba de sorprendernos a todos con el Transformer Book V, un híbrido tablet/portátil/smartphone que nos ofrece Windows 8.1 y Android en un mismo terminal. Para llevar a cabo este cometido, ASUS nos ofrece una tablet de 12,5 pulgadas con un procesador Intel Core encargado de hacer correr Windows 8.1, mientras que el smartphone es un ZenFone 5 con Android 4.4 y un procesador Atom de 64 bits.

5 en 1, ¿quién da más?

Una de las novedades y características más importantes es que una vez hemos acoplado el dispositivo a la tablet, si estamos corriendo Windows podremos ver notificaciones de Android, de manera que los dos sistemas se integran un poco uno con el otro.

La combinación de todo ofrece una gran cantidad de opciones para el usuario que no habíamos visto hasta la fecha. Si nos ponemos a contar todo lo que ofrece, el resultado es el siguiente: portátil con Windows 8.1, tablet con Windows 8.1, smartphone Android, tablet Android y portátil Android. 

Además, el teclado incluye un disco duro de 1 TB. La tablet de 12,5 pulgadas dispone de un panel IPS HD, 4GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una batería capaz de ofrecer 10 horas de autonomía.

El teléfono cuenta con 2 GB de RAM, 64 de almacenamiento, cámaras de 2 y 8 megapíxeles y una batería de 2500 mAh.

No sabemos nada sobre su fecha de salida ni sobre su precio, y esperaremos a tener alguna confirmación oficial al respecto. Sin ninguna duda es uno de los dispositivos más llamativos que hemos visto hasta la fecha. ¿Qué os parece?

Fuente: ASUS