Los nuevos smartphones de Motorola innovarán en batería y resistencia según Larry Page

Los nuevos smartphones de Motorola innovarán en batería y resistencia según Larry Page

Móviles android

Motorola Moto X+1 se deja ver por primera vez con pantalla 5.2'' FullHD

30 mayo, 2014 10:31

Tras la presentación del Moto E, todos los rumores se centran ahora en el Motorola Moto X+1, el sucesor del Moto X, actual tope de gama del fabricante ahora en manos de Lenovo. Hace unas horas EvLeaks publicó una fotografía en la que se podía ver más bien nada, pero poco después tenemos una imagen que sí podría corresponder a este smartphone y en el que se aprecia claramente todo su frontal.

Lo primero que llama la atención es el gran tamaño de su pantalla, que pasaría de las 4.7 pulgadas del Moto X, a las 5.2» en el X+1. Un salto casi necesario para igualarse en tamaño a los actuales flagships que ya toman la barrera de las 5» como un mínimo. La resolución del panel también se espera que mejore, pasando a ser FullHD.

Motorola ya hizo un gran trabajo de reducción de bordes y biseles con el Moto X, y por lo que podemos ver en la foto, volvería a repetirse ya se aprecia un ancho de pantalla muy ajustado a los límites. Por el resto, no difiere demasiado con respecto al modelo actual.

Tendría botones virtuales en la interfaz, como ya acostumbra Motorola y otros fabricantes a colocar en sus modelos, y bajo la pantalla se distingue un pequeño punto, quizá usado como LED de notificaciones al estilo Nexus. La parte superior no trae sorpresas: auricular, cámara frontal y sensores de proximidad y luminosidad.

Poco más se sabe, de momento, del futuro Motorola Moto X+1, sólo que seguirá contando con las múltiples opciones de personalización del MotoMaker y al que se añadirán nuevos materiales y acabados como cuero o madera. Seguramente lo veamos ya entrado el verano y sin duda será un modelo a tener en cuenta si el fabricante apuesta por mantener su estrategia de buenos componentes, rendimiento exquisito y precio contenido. ¿Qué esperáis del Moto X+1?

Vía | Antony Cheng+