LG G3, aspecto y especificaciones confirmadas

LG G3, aspecto y especificaciones confirmadas

Móviles android

LG G3, aspecto y especificaciones confirmadas

8 mayo, 2014 17:14

La llegada del LG G3 parece inminente. Las imágenes que tenemos arriba son producto de una exclusiva de GSMArena en la que se muestra claramente el aspecto del nuevo buque insignia de LG y nos confirman sus especificaciones. 

Como vemos, se trata de un terminal con una pantalla de 5,5 pulgadas y unos biseles casi invisibles. Otro de los aspectos que vemos, es que aparte de en color negro y blanco como ya habíamos visto, el nuevo LG G3 vendrá en color dorado. 

LG anuncia de manera oficial la pantalla Quad HD de 5,5″

Esta mañana, LG ha presentado de manera oficial la pantalla de 5,5″ de resolución 2560 x 1440 píxeles que montará el LG G3, tendremos 538ppi y permite unos biseles de tan solo 1,15mm. Seguramente una de las mejores pantallas del año.

El panel anunciado es el que se confirma que tendrá el LG G3 y como vemos, el logo de LG se situará en la parte inferior del terminal. Eso sí, el cuerpo es plástico con imitación metálica, pero el cuerpo totalmente metálico no aparecerá en esta versión, una que quizás después de verano veamos renovada.

Especificaciones técnicas, de lo mejorcito de esta primera parte del año

En la parte trasera tendremos además del altavoz, cosa que ha sido ampliamente criticada, una cámara de 13MP con estabilización OIS como la que tiene el LG G Pro 2, además con la capacidad de grabar vídeo 4K como el Xperia Z2. El otro botón que no se sabía que era y que muchos rumores lo nombraban como un detector de huellas, finalmente es un haz láser infrarojo para ayudar a la cámara en sus fotos nocturnas. 

Por otra parte, la cámara frontal, de la que desconocemos los megapíxeles contará con un modo selfie únicamente dando palmadas o girando el dedo, ya que podremos activar la cámara mediante comandos de voz.

En el interior tendremos el Snapdragon 801 y 3GB de RAM, la misma cantidad que terminales como el OnePlus One, mientras que la capacidad interna será de 32GB con tarjeta microSD. En la batería se mantienen los 3000mAh de capacidad, aunque el nuevo procesador debería mejorar esa autonomía.

El móvil se rumorea también que tendrá resistencia al agua IPX7, aunque esta información es algo por contrastar. KitKat y Optimus UI por descontado. El día 27 de Mayo saldremos de dudas ante el que parece ser uno de los smartphones del año. ¿Qué os parece?

ACTUALIZACIÓN: Nuevas imágenes con ese ton0 metálico en negro y blanco.

Via GSMArena