LG G3 con pantalla QuadHD, Octacore, policarbonato con tacto aluminio, carcasa extraíble y un render filtrado

LG G3 con pantalla QuadHD, Octacore, policarbonato con tacto aluminio, carcasa extraíble y un render filtrado

Móviles android

LG G3 contaría con lector de huellas en la parte trasera, cámara de 16MP y servicios de asistencia personal

22 abril, 2014 11:53

El LG G3 es el smartphone Android de los grandes fabricantes que falta por descubrir, completando así teléfono tope de gama de la marca para este 2014, ya que actualmente sigue siendo el LG G2, presentado el pasado año (dejando a un lado el G Pro 2 por su tamaño).

En las últimas semanas han aparecido imágenes del LG Isai, cuyo diseño también podría ser similar al del futuro G3 y además, distintas fuentes apuntan a que montaría una pantalla QuadHD, un procesador de 8 núcleos y una reducción de bordes de infarto, mejorando a lo que ya nos tiene acostumbrados LG en sus últimos modelos.

Aparecen las primeras Apps preinstaladas del LG G3

Lo que ahora aparece es la lista de las aplicaciones preinstaladas en ese LG G3, en concreto, pertenecen al modelo LG-LS990 que correspondería a la versión del G3 para la operadora Sprint, por lo que la lista de software muestra una mezcla de Apps nativas y otras de terceros.

Entre las aplicaciones se encuentran algunas ya conocidas como QMemo+, QVoice+ que traerían nuevas funciones en el nuevo buque insignia de la marca, y otras totalmente nuevas G-Board o Tangible Reality IO. Además, la presencia de Enterprise Suite es una señal de que LG quiere ser una alternativa en el mundo empresarial, aportando un entorno seguro al usuario.

También aparecen aplicaciones de PayPal, McAfee Mobile Security y LG Account, que podrían ser indicativo de un lector de huellas en el terminal, como ya han hecho otras marcas. No está claro dónde podría estar colocado pero quizá también se ubicaría en la parte trasera, junto los botones centrales ya vistos en el Isai.

Sensor dactilar y nuevas Apps de asistencia

En cuanto al resto, destacan SmartShare Cloud – LG Cloud, la suite para compartir y guardar archivos, Easy Home, Favorite Contacts y Concierge-Board, que no está muy claro qué  será, pero apunta a mayores funciones de asistencia personal.

En el apartado del hardware no hay nada seguro, ya que cada día surgen nuevas suposiciones, las últimas, procedentes de un User Agent de Sprint para el mismo modelo LG-LS990, apuntan a 2GB de RAM, una memoria interna de 32GB (con ranura microSD) y cámara con sensor de 16MP (frontal de 2.4MP), equipada con la tecnología OIS+ de estabilización de imagen.

Recordemos que en las últimas capturas filtradas, LG daría un nuevo aspecto a su interfaz Optimus UI, con un diseño más plano y claro al sistema del LG G3. Los rumores y filtraciones van en aumento, por lo que el G3 está en camino y llegará, si no hay sorpresas, este verano.

Vía  | PhoneArena