Project Ara en vídeo. Así son los prototipos de teléfonos modulares de Google

Project Ara en vídeo. Así son los prototipos de teléfonos modulares de Google

Móviles android

Project Ara en imágenes: así luce con todo detalle el proyecto de teléfonos modulares de Google

18 abril, 2014 20:58

Os hemos comentado ya muchísimas cosas sobre Project Ara: los detalles que ya tuvimos sobre sus características técnicas y un vistazo mas profundo que pudimos tener al proyecto acompañando a la conferencia de desarrolladores que ha tenido lugar hace nada. Un proyecto de los chicos de ATAP que no busca el desarrollar, sino que tiene como meta llegar a todas esas personas que no pueden acceder a teléfonos como un Samsung Galaxy de gama alta o un iPhone. Es mas, sería el último teléfono que necesitarías comprar, ya que con los módulos podrías actualizar cuantas veces quisieras y tener el teléfono que tu quieras montar.

Es un proyecto que no busca desbancar a los Smartphones actuales, es un proyecto que busca llegar a todas esas personas que no tienen acceso a un Smartphone. Ahora mismo es un proyecto a medio hacer, un proyecto que conlleva muchísimos riesgos y que no deja de parecer sacado de un amante de las piezas de Lego, pero que si llega a ser realidad podría revolucionar el mundo de los Smartphones y cambiarlo por completo, hacerlo muy diferente de lo que es a día de hoy.

Y los chicos de The Verge ya pudieron sumergirse del todo en este proyecto, dejándonos con una buena cantidad de fotografías de cómo podría ser Project Ara cuando salga al mercado. Sin mas dilación os dejamos con todas las fotos: