Las primeras fotos tomadas con un OnePlus One aparecen en Internet

Las primeras fotos tomadas con un OnePlus One aparecen en Internet

Móviles android

Las primeras fotos tomadas con un OnePlus One aparecen en Internet

11 abril, 2014 18:01

Ya conocemos muchísimos detalles acerca del OnePlus One: la expectación que esta creando no es poca, y sabemos que contará con una pantalla FullHD de 5.5″, un Snapdragon 801 a 2.45GHz, 3GB de RAM, cámara trasera de 13MP firmada por Sony, batería de 3100mAh, y una versión personalizada de CyanogenMod 11. Todo ello a un precio menor a 350€ en Europa, lo cual es simplemente impresionante y probablemente haya puesto en alerta a unos cuantos fabricantes mas establecidos que OnePlus en el mercado.

Como bien esta apuntado, la cámara contará con un sensor Sony Exmor, y tendrá una resolución de 13MP (a falta de saber las condiciones de la cámara delantera), pero todo esto no es nada a la hora de la verdad: lo que de verdad importan son las fotografías que terminen en nuestra pantalla y en Internet. Pues dicho y hecho, ya tenemos unas cuantas fotos entre nosotros supuestamente tomadas con un OnePlus One. Aquí las tenéis, aunque evitar quedaros mirando demasiado tiempo a la monada de chica que sale en la segunda y tercera foto.

Todas las fotografías vienen de un medio chino (que podéis consultar si os fiáis de Google Translator o conocéis el idioma oriental por excelencia) que ha insertado su propia marca de agua, así que habrá que confiar en que no han metido mas mano a la foto que para añadir su reconocimiento. Además también hay que tener en cuenta factores como la mano del fotógrafo que las tome o si el prototipo utilizado para la prueba estaba completamente optimizado para la tarea, pero las imágenes que tenemos hasta ahora no lucen para nada mal. ¿Vosotros como lo veis?