Oppo Find 7, el primer Android con pantalla 2K

Oppo Find 7, el primer Android con pantalla 2K

Móviles android

Oppo Find 7a ya disponible en Europa para comprar en pre-reserva por 399€

7 abril, 2014 11:26

Oppo es una de las marcas chinas con más potencial fuera de su país. Pudimos seguir de cerca la presentación del Oppo Find 7, un terminal con unas características que nos maravillaron a todos. Si bien el modelo salió con dos versiones distintas, una con un procesador Snapdragon 801 y pantalla 1440p y otro modelo más económico con Snapdragon 800, pantalla 1080p de 5,5 pulgadas, cámara de 13MP y delantera de 5MP. 

Ahora nos llega la información de que el Oppo Find 7a, el modelo con pantalla FULLHD, ya está disponible para comprar en Europa a un precio de 399€, al que se le podrá aplicar un descuento del 10% aquellos con carnet de estudiante. Es un precio muy agresivo para un terminal excelente, con unas características a la altura de los gama alta presentados (a pesar de no contar con esa potencia extra que hemos de decir que por culpa de la pantalla supone en realidad un descenso en el rendimiento).

Sin embargo hay una mala noticia, y es que en estos momentos está agotado desde su página web. Una lástima teniendo en cuenta que Oppo además regalaba a quiénes hubieran reservado el terminal una tarjeta microSD de 32GB, una funda Easy Cover y una batería extra.

El Oppo Find 7a estará disponible en color blanco y negro y el modelo que se vende es el de 16GB. Sin embargo habrá que esperar hasta que tengan nuevo stock. ¿Os parece una buena oferta?

ACTUALIZACIÓN: Ya hay stock para las dos versiones del Oppo Find 7a, tanto en blanco como en negro.

Comprar Oppo Find 7a Blanco | Negro

Más información Oppo Europe