Sony Xperia Z2, primeras impresiones en vídeo

Sony Xperia Z2, primeras impresiones en vídeo

Móviles android

Sony Xperia Z2, primeras impresiones en vídeo

25 febrero, 2014 11:32

Ha empezado fuerte el Mobile World Congress en Barcelona. Además de los tres terminales que Nokia ha presentado con Android, Sony ha lanzado una evolución del Sony Xperia Z1. Hablamos, como es evidente, del Sony Xperia Z2, un smartphone muy similar a su predecesor, pero con algunas novedades importantes.

Destacan varias cosas. Lo primero al cogerlo en la mano, solo 5 gramos más ligero, pero marca la diferencia. El Z1 era algo pesado, y se agradece esa reducción de peso en el Z2. Además nos encontramos con un doble altavoz, que recuerda en parte al HTC One, aunque estéticamente no tenga nada que ver.

En el interior es casi lo mismo, con un escalón superior de procesador, pero manteniendo el Snapdragon 800. Eso sí, tenemos 3GB de RAM en lugar de 2GB, aunque habrá que probar hasta qué punto esto se nota.

Podemos considerar que el Xperia Z2 es una evolución del Z1 sin llegar a ser una nueva generación de smartphone de Sony. Estamos seguro que la firma japonesa presentará novedades a lo largo de este 2014 más allá de este Z2, pero por ahora nos quedamos con lo más interesante de este. Os lo contamos en vídeo:

¿Qué os parece este Sony Xperia Z2?