Samsung Galaxy S5, primeras impresiones en vídeo

Samsung Galaxy S5, primeras impresiones en vídeo

Móviles android

Samsung Galaxy S5, primeras impresiones en vídeo

25 febrero, 2014 21:45

Ayer Samsung presentó el Galaxy S5, el terminal con el que viene a sustituir su actual gama alta, el Galaxy S4. Se trata más de une evolución que trata de pulir los detalles de su antecesor que de una revolución del mercado de los smartphones, en gran parte debido a que todavía no hay un procesador listo para dar ese enorme paso.

El Galaxy S5 cuenta como gran novedad con la posibilidad de sumergirse bajo el agua, funcionalidad que imitan del éxito que ha tenido en la gama Xperia de Sony desde el Z, luego el Z1 y por último el recién presentado Z2, además de las tablets también de la marca japonesa. Además aumenta el tamaño de pantalla hasta 5.1″ e introduce muy interesantes novedades como el lector de huellas dactilares y el de pulsaciones.

Os contamos nuestras primeras impresiones en la toma de contacto que hemos tenido en vídeo desde el Mobile World Congress 2014:

También compartimos con vosotros unas cuantas fotografías que hemos hecho de este SGS5 para que podáis echarle un vistazo más de cerca:

¿Qué os parece el Samsung Galaxy S5? ¿Os gusta a pesar de no tratarse de un cambio radical desde el Galaxy S4?