Motorola anuncia su Moto Maker para México y Europa

Motorola anuncia su Moto Maker para México y Europa

Móviles android

Motorola anuncia su Moto Maker para México y Europa

25 febrero, 2014 21:22

Motorola ha entrado por la puerta grande después de su retirada por la puerta de atrás: primero con la llegada del barato Moto G que ha revolucionado la gama media, seguido del Moto X que promete un teléfono de gama alta con todas las de la ley.

Sin embargo, esta llegada se había hecho sin uno de los servicios con los que había despegado en EEUU: Moto Maker, una página web de la propia Motorola que nos permite personalizar nuestro Moto antes de comprarlo con colores y acabados. Sin embargo, esta exclusividad para los clientes de EEUU se acaba pronto.

Por fin Motorola se ha atrevido a dar fechas oficiales de la llegada de Moto Maker fuera de las fronteras estadounidenses, y lo ha hecho bajo el marco del Mobile World Congress 2014: Rick Osterloh ha confirmado que Moto Maker va a llegar a los clientes de Europa occidental y México en el segundo cuarto de este año 2014, lo cual son muy buenas noticias para los interesados en hacerse con un Moto X o un Moto G «único».

En todo caso es muy buena noticia, pero la única duda es que la excusa hasta ahora había sido que este servicio no se había extendido al estar ligado a la planta de montaje en Texas. No creo que haya mucho problema en hacer llegar los móviles a México desde allí (aunque probablemente sería mucho más fácil con plantas propias allí), ¿pero se dará el mismo caso en Europa? ¿Motorola abrirá plantas en Europa y México para satisfacer la demanda o estaremos obligados a esperar que nuestros Moto lleguen de EEUU? Estaremos atentos…