Acer Liquid E3 y Liquid Z4

Acer Liquid E3 y Liquid Z4

Móviles android

Acer Liquid E3 y Liquid Z4

20 febrero, 2014 10:16

Acer

anuncia dos nuevos terminales de gama media Android justo a tiempo para que los podamos ver durante el MWC. Son los nuevos Acer Liquid E3 y Acer Liquid Z4. Dos móviles que como veremos prometen dar bastante guerra con un precio muy ajustado, unas características muy decentes y la promesa de una actualización próxima.

Acer Liquid E3

El Liquid E3 es el más potente de los dos móviles presentados y con el que pretenden dar guerra al Moto G. Lo primero que veremos será una gran pantalla HD IPS de 4,7 pulgadas, quad-core, 1GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles con LED flash incluido y frontal de 2MP.

En cuestión de software veremos Android 4.2.2 Jelly Bean, pero Acer asegura una actualización a KitKat durante el Q2 de este año. El E3 contará además con varias apps propias de Acer, incluyendo Snap Notes y Acer Float, para tener múltiples ventanas flotantes a la vez.

Estará disponible para comprar en Europa este mes de Abril y a un precio de 199€.

Acer Liquid Z4

El Liquid Z4 es el hermano pequeño del E3, una evolución del Z3 que ya se presentó hace tiempo. Vendrá con una pantalla HD IPS de 4 pulgadas, procesador dual-core, 1GB de RAM, una cámara de 5 megapíxeles con LED y frontal VGA. También se incluirá Android 4.4.2, aunque KitKat no llegaría hasta finales de año.

El dispositivo también estará disponible en Abril, en colores negro y blanco y por 99€. 

El Liquid E3 debería ser una gran alternativa al Moto G, por precio, especificaciones y acabados. Además de que cuenta con una cámara muy superior al móvil de Motorola, que precisamente donde más falla es en el apartado fotográfico.

Acer tiene un gran surtido de dispositivos y durante el MWC deberíamos poder probarlos de primera mano y poder enseñaros un poco más acerca de ellos.

Más información Liquid E3 | Liquid Z4