Mobistel aterriza en España con el Cinus T7: 6 pulgadas, cuatro núcleos y DualSIM

Mobistel aterriza en España con el Cinus T7: 6 pulgadas, cuatro núcleos y DualSIM

Móviles android

Mobistel aterriza en España con el Cinus T7: 6 pulgadas, cuatro núcleos y DualSIM

5 febrero, 2014 16:18

Las marcas asiáticas no quieren dejar escapar la importante cuota de mercado existente en Europa, la última en incorporarse es Mobistel, un fabricante coreano que nació en 2003 y cuyo objetivo siempre ha sido el equilibrio entre diseño y buenas prestaciones. Mobistel ya había aterrizado en Alemania, donde ha cosechado buenos éxitos de ventas y uno de los terminales que más le ha ayudado a ello es el Cinus T7, que ahora llega a España.

El Cinus T7 es un smartphone de grandes dimensiones, cuenta con una pantalla de 6 pulgadas HD con resolución 720×1280. En su interior incluye un procesador de cuatro núcleos a 1.2GHz, del que no se especifica modelo en concreto, 1GB de memoria RAM, y 4GB de almacenamiento interno, aunque dispone de ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB.

El modelo, que tiene unas lineas muy sencillas y bordes curvos, tiene una cámara trasera de 13MP e incluye Flash LED, mientras que en el frontal, la cámara es de 2MP. Viene con Android 4.2.2 Jelly Bean como sistema, que por las capturas, parece una versión sin añadidos, y la siempre útil función de Dual SIM para aquellos que necesiten gestionar dos líneas de teléfono desde el mismo terminal.

El Mobistel Cinus T7 estará disponible en dos colores, negro y blanco, y será presentado oficialmente en las próximas semanas, aunque ya conocemos su precio, que será de 289€. Además Mobistel también aterrizará en el mercado portugués en el que comercializará los modelos Cinus F5 (5»), Cinus F4 (4») y Cinus E1 (3.5») y pronto llegarán más a España.

Más info | Mobistel