Woxter Zielo S10: Pantalla 5″ HD, cámara de 8 Mpx y DualSIM

Woxter Zielo S10: Pantalla 5″ HD, cámara de 8 Mpx y DualSIM

Móviles android

Woxter Zielo S10: Pantalla 5" HD, cámara de 8 Mpx y DualSIM

16 enero, 2014 11:29

Woxter, la compañía española, no es la primera vez que lanza un smartphone a precio competitivo. Para empezar el año 2014 estrena nuevo smartphone, el primero de pantalla HD de 5 pulgadas y tecnología OGS. Este nuevo dispositivo está enfocado para satisfacer a aquellos usuarios que quieran un móvil con gran pantalla, ligero y con un precio por debajo de los habituales en otros fabricantes internacionales.

Especificaciones técnicas

El Zielo S10 viene con una pantalla de resolución 1280 x 720 píxeles, en 5 pulgadas y con la tecnología One Glass Solution (OGS), que permite eliminar una de las capas de la pantalla y ofrecer una reducción del peso final del dispositivo. Uno que logra unos nada desdeñables 118g y 6,7mm.

En su interior encontraremos una ranura Dual Sim para poder usar dos números distinto de teléfono y NFC. Bluetooth, GPS y WiFi lógicamente estarán incluidos también.

Contará con una cámara de 8 megapíxeles y una webcam de 5MP. El procesador será un quad-core a 1,2GHz y dispondrá de 1GB de RAM, algo corto quizás para poder mover una pantalla de tanta resolución. Vendrá con 8 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjeta micro SD y batería de 2000mAh.

El Zielo S10 correrá Android 4.2.2 con una capa ligeramente personalizada que incorpora elementos ya vistos en otros dispositivos anteriores.

Disponibilidad y precio

El nuevo dispositivo de Woxter estará disponible en cuatro colores distintos; rosa, amarillo, blanco y negro. Su venta al público se planea para este mismo enero y desde 219€.  Adicionalmente se podrá adquirir con una funda y una smart cover por 9€ extras. Otro de los atractivos es el servicio postventa Premium que tienen en el que aseguran repararte el terminal en 48 horas en el plazo de garantía de dos años.

¿Puede esa gran pantalla y diseño justificar las demás especificaciones? ¿Qué os parece el nuevo Zielo S10 de Woxter?