Sony Xperia Z2, surgen los primeros datos

Sony Xperia Z2, surgen los primeros datos

Móviles android

Sony Xperia Z2, surgen los primeros datos

13 enero, 2014 21:21

Según se acerca la fecha marcada en el calendario con las siglas del Mobile World Congress 2014 van apareciendo rumores y más rumores sobre los posibles lanzamientos que los fabricantes podrían realizar bajo el marco de una de las ferias más importantes del planeta.

Sony no es una excepción, y la atmósfera de rumores alrededor del fabricante se esta cargando con un posible sucesor del Sony Xperia Z1 que ha venido saltando desde hace unas semanas bajo el sobrenombre de Sony Sirius y que podría ser presentado en el MWC 2014.

La nueva generación Xperia Z2

Esos mismos rumores indican que el Sony Sirius (C77oX) o Sony Xperia Z2 llevará una pantalla de 5.2″ con resolución de 2560×1440 píxeles, cámara trasera de 20.7MP, batería de 3700mAh, y resistencia al agua y polvo. Pero la cosa no termina ahí, porque AndroidSaS se atreve a confirmar que el dispositivo será anunciado en el inminente MWC 2014.

La web de noticias asegura que ha conseguido esta información de una fuente muy fiable y en la que podemos confirmar, aunque no desvelen en ningún momento la fuente ni la procedencia de la información. Pero, como si sirviera a modo de confirmación, el conocido evleaks (famoso por sus filtraciones y rumores) se ha hecho eco de la noticia, lo cual nos hace pensar que sí que podría ser verdad que tengamos una presentación en el MWC.

En todo caso os recomendamos que os lo toméis como es: una pieza de información de la que no tenemos suficientes pruebas como para asegurar que es verdadera. Tocará esperar a una posible presentación de Sony en el MWC o a alguna confirmación oficial, aunque cada vez queda menos para el evento. Estaremos pendientes…