Meizu, la historia detrás de uno de los grandes fabricantes chinos de Android

Meizu, la historia detrás de uno de los grandes fabricantes chinos de Android

Móviles android

Ya se puede comprar el el Meizu MX3 desde España

13 enero, 2014 20:07

Los fabricantes chinos están pegando con cada vez más fuerza en el mercado internacional: precios bajos para unas características que nada tienen que envidiar a marcas de renombre de todo el mundo. Cada vez más fabricantes quieren su trozo de pastel, y el mercado ha recibido bien a estos nuevos competidores.

Meizu es uno de los que más popularidad consiguió alcanzar fuera de las fronteras chinas, y aunque a día de hoy esa popularidad se ha visto algo mermada por otros fabricantes como Xiaomi, ellos siguen al pie del cañón con teléfonos como el Meizu MX3.

Y hablando del Meizu MX3, la noticia que protagoniza este teléfono es su disponibilidad internacional gracias a la página de compras Light In The Box, ya que gracias a un acuerdo con Meizu pueden distribuir el Meizu MX3 a todo el mundo. Los precios y versiones disponibles son los siguientes:

A esto se le tendría que sumar envío y aduanas (los gastos de aduanas sólo se pagan si se llega a parar el paquete vía EMS o si se usa una compañía de envíos, ya que se paga por adelantado para agilizar el proceso). Y para los que no os acordéis de cual es el Meizu MX3, podéis ver el artículo que preparamos cuando fue anunciado donde os comentamos todos los detalles que componen el teléfono.

Fuente | Xataka