Motorola Moto X con Motomaker y mejorado para Europa, más cerca que nunca

Motorola Moto X con Motomaker y mejorado para Europa, más cerca que nunca

Móviles android

Motorola Moto X con Motomaker y mejorado para Europa, más cerca que nunca

9 enero, 2014 19:27

La llegada del Motorola Moto G abrió las puertas para que otros modelos de la compañía también fuesen lanzados en Europa, y en particular había uno que todo el mundo esperaba desde que se anunció para EEUU: el Motorola Moto X. Sin embargo, las noticias apuntaban a que nunca veríamos este dispositivo, el que realmente puso de nuevo a la marca en boca de todos después de su compra por parte de Google.

Pues bien, ahora hay serios indicios de que finalmente vamos a ver el Moto X en Europa, o al menos una versión de este. Para empezar, el 14 de Enero se celebra en Londres una conferencia para presentar «la nueva adición a la línea de productos» como ya anunciamos, y cuando fueron preguntados, los representantes de la compañía aseguraron que era un movimiento ambicioso de su parte.

Otra pieza del puzle es una oferta de trabajo para Motorola UK, la rama británica de la compañía, relacionado con el MotoMaker. Como sabéis, MotoMaker es la herramienta web, por ahora exclusiva para el territorio estadounidense, para personalizar nuestro dispositivo Moto X. Así que si Motorola está buscando empleados para una versión en territorio europeo, tiene sentido que el smartphone con el que está asociado también llegue.

Así que las primeras impresiones de que en Europa tendríamos modelos estándar sin la posibilidad de modificar, se cae con esta nueva evidencia que nos deja tan buena noticia.

Lo que no es tan seguro es que llegue exactamente el mismo Moto X que a EEUU, principalmente porque ya han pasado unos meses desde su lanzamiento original. En vez de eso, los europeos bien podríamos recibir un modelo actualizado con una mejora en el procesador y la cámara, aunque esto es por ahora solo un rumor. Del mismo modo, también se espera que el precio sea agresivo por esa misma razón, y que podamos encontrarlo a un precio por debajo de lo 500 euros y más cerca de los 400 (mas bajo no porque podría entrar en conflicto con el Nexus 5)

Lo que es seguro es que la semana que viene Motorola anunciará algo importante, y que os lo contaremos con todo lujo de detalles.

Fuente | Droid Life