Nexus 5: Fotografías de cómo es con todo lujo de detalles

Nexus 5: Fotografías de cómo es con todo lujo de detalles

Móviles android

Nexus 5: Fotografías de cómo es con todo lujo de detalles

1 noviembre, 2013 15:04

Ha pasado un día desde la presentación oficial del Nexus 5... ¡y ya hemos conseguido hacernos con uno! Tenemos en nuestras manos un Nexus 5 con Android 4.4 KitKat, y vamos a hacer lo posible por intentar destriparlo y que lo conozcáis a fondo, que no es fácil.

Mientras preparamos un unboxing para que lo podáis ver más a fondo hemos convertido al Nexus 5 en modelo y ha pasado por nuestro estudio fotográfico improvisado en Londres, donde hemos conseguido esta unidad (que no ha sido nada fácil).

Aquí tenéis al Nexus 5 en todo su esplendor.

Un detalle muy importante me parece el de la lente de la cámara en la parte posterior. Esta peculiar circunferencia que rodea la cámara llama mucho la atención, y la verdad es que es el elemento que más destaca. Veremos si sobresaliendo tanto no acaba con arañazos.

Los perfiles son muy similares a los del Nexus 4, no destacada nada demasiado.

Salvo quizás la incorporación de un mejor altavoz en la parte inferior, un enorme cambio respecto al Nexus 4, que lo tenía en la parte posterior y se tapaba al dejarlo apoyado.

El bisel también es uno de los cambios que notamos, menos redondeado que el del Nexus 4 pero sin llegar a tener demasiado borde como en otros modelos de smartphone.

Y aquí os dejo con la galería completa de todas las fotografías del Nexus 5 que hemos hecho:

Aprovechad a preguntar las dudas y lo que os gustaría que fuésemos explorando estos primeros días con el Nexus 5. Por supuesto más adelante, cuando lo tengamos bien probado, habrá review y videoreview.