Móviles android

Así es el Nexus 5: se filtran nuevas imágenes renderizadas

17 octubre, 2013 21:31

Si todo va como debería, en pocos días podremos ver el verdadero aspecto y características del Nexus 5, el dispositivo que será el encargado de presentar en sociedad la nueva versión de Android 4.4 KitKat. A base de fotografías borrosas y filtraciones hemos podido ver poco a poco el diseño del dispositivo, pero nunca de manera tan clara como hasta ahora.

Estas imágenes renderizadas provienen de la operadora canadiense Telus, y están pensadas para ser usadas en contenido promocional. Por tanto, aunque no son imágenes reales es lo mas parecido que vamos a tener hasta que finalmente tengamos fotografías de verdad. Como vemos, se trata de un diseño muy elegante, pero tan llamativo como eso son los detalles de la nueva interfaz de Android 4.4 que podemos ver en la pantalla, como nuevos iconos y barra superior e inferior completamente transparentes.

Junto con estas imágenes también se ha filtrado un posible rango de fecha de lanzamientos, que puede ser desde el 28 al 30 de este mes, y unos precios: 349 dólares para la versión de 16 GB y 399 dólares para la de 32 GB. Ya queda menos para confirmarlo.

Fuente | Mobile Syrup