Focal, la nueva app de cámara de CyanogenMod que tiene todo lo que necesitas

Focal, la nueva app de cámara de CyanogenMod que tiene todo lo que necesitas

Móviles android

Oppo N1 con Cyanogen, un nuevo vídeo apunta esa posibilidad

20 septiembre, 2013 18:59

Una de las noticias mas importantes de la semana en el mundo Android ha sido el anuncio de Cyanogen de que se convertían en una compañía comercial que distribuiría una versión de Android propia. Entre todas las dudas y cuestiones sin responder, se anunció que Cyanogen estaba en charlas para asociarse con un fabricante para lanzar dispositivos con su sistema, aunque no podían decir nombres.

Pues bien, en su cuenta de Twitter el fabricante chino Oppo ha enlazado a un vídeo en el que aparece Steve Kondik, creador y fundador de Cyanogen, prometiendo estar en la presentación en Beijing del nuevo Oppo N1. El vídeo se corta bruscamente en cuando dice sus palabras, así que no sabemos a qué se refiere, pero todo parece indicar que el N1 será el primer dispositivo con Cyanogen, aunque queda en el aire si vendrá de serie o si será una de las opciones para instalar.

 

Oppo es una de las compañías mas abiertas en lo que respecta a instalar diversas ROMs en sus dispositivos, así que tiene sentido que se hayan aliado con Cyanogen. Por ahora tendremos que esperar al 23 de Septiembre para saber mas.