Nuevo Asus PadFone Infinity

Nuevo Asus PadFone Infinity

Móviles android

Nuevo Asus PadFone Infinity

17 septiembre, 2013 09:35

Asus prometió darnos una sorpresa el 17 de Septiembre descubriendo al mundo su nuevo sus PadFone Infinity, y así ha sido, una renovación de un smartphone + Dock Tablet  que apunta a lo más alto, con las mejores prestaciones y con el tirón y buena prensa que pueda arrastrar de las Nexus 7 como apoyo a una marca que no hace mucho ruido en el sector de la telefonía. No es que haya muchos cambios con respecto al anterior modelo, porque entre otras cosas porque ya era un terminal muy potente, pero en todo lo que puede y ha avanzado el sector estos meses, lo ha mejorado.

Vamos a repasar sus características técnicas:

  • Pantalla de 5″ Super IPS de 1920 x 1080p
  • Procesador Snapdragon 800 (Quadcore a 2,2 Ghz)
  • Memoria RAM de 2 GB LPDDR3
  • Modelos de 16 y 32 GB con slot para tarjeta MicroSD
  • Cámara de 13 megapíxeles f 2.0 y Frontal de 2 Mpx también con un f  de 2.0
  • Bluetooth 4.0, NFC, Wifi, GPS
  • Android 4.2.2
  • Modelos en Color Negro Titanio y Blanco Platino
  • Batería de 2400 mAh
  • 143,5 x 72,8 x 8,9 mm y 145g

Como vemos, poco más se le puede pedir a un smartphone a finales de 2013, es prácticamente puntero en todos los apartados técnicos, pero hay más sorpresas en este nuevo Asus PadFone infinity 2013. Por ejemplo la cámara se sube al carro de las tecnologías desarrolladas por cada empresa para sus cámaras de fotos, y Asus lo ha llamado Pixelmaster, que viene a ser una combinación de píxeles para formar una imagen más pequeña, pero mucho más nítida y limpia, muy parecido a la tecnología que usa Nokia con Pureview.

También incorpora un modo ráfaga para tomar hasta 35 fotogramas por segundo, eso si, para conseguir tal velocidad, las capturas son de 3 megapíxeles. La pantalla se mantiene con la resolución HD en un panel Super IPS de 5 pulgadas, y para alimentarla, una batería de 2400 mAh. En audio, continuan apostando por Sonic Master como el plus de calidad extra y un doble micrófono para cancelación de ruido en las llamadas que realicemos.

Una de las buenas noticias es que el Dock será compatible con la anterior generación y hay modelo LTE compatible en Europa. La fecha de llegad no se sabe aún, pero siempre antes de final de año estará disponible en nuestro mercado. El precio rondará los 649€ libre y el dock otros 249€.

La interfaz que Asus añade por encima de Android 4.2 también ha sido pulida y trabaja, haciéndola más «transparente» para el usuario y simplificada. En cuanto a los acabados de la tablet, los cortes «con diamante» de la parte trasera metálica le dan un aspecto y acabados más finos y premium al conjunto, que ahora se ve mucho más estilizado.

Como vemos, Asus sigue intentándolo no sin ganas, pero puede que sus argumentos de venta, tan poco centrados y queriendo ir a por todo, se diluyan cuando lleguen al usuario. ¿A vosotros que os parece?

Fuente: Engadget