Vídeo del Moto X

Vídeo del Moto X

Móviles android

Así es el Motorola Moto X

20 julio, 2013 11:02

1 de Agosto. Esa será la fecha en la que veamos de manera oficial el Motorola Moto X, uno de los smartphones mas esperados de la historia de Android. Ese día os daremos mas detalles del dispositivo, pero mientras tanto las filtraciones se suceden una detrás de otra. Por ejemplo, hoy podemos echar un vistazo al aspecto definitivo del dispositivo.

Lamentablemente, aún no contamos con imágenes oficiales, sino que lo que veis en la imagen es una imagen renderizada de cómo será el nuevo modelo de Motorola. Está sacada de una nota de prensa oficial, así que deberíamos esperar un resultado final muy similar al de la imagen.

Si la parte trasera parece curiosa, es porque según algunas fuentes será de kevlar. El resto de características podrían ser un procesador de doble núcleo a 1.7 Ghz con 2 GB de RAM, y una cámara trasera de 10 MP, pero estos datos ya entran en la categoría de rumores y no sabremos de su veracidad hasta que se anuncie el dispositivo.

Aún quedan muchas dudas sobre este dispositivo (como por ejemplo si lo podremos disfrutar en España), pero por ahora nos tendremos que conformar con lo que tenemos.

Fuente | TheUnlockr y The Verge