El Moto X posa ante las cámaras en las manos de directivos de Google y Motorola

El Moto X posa ante las cámaras en las manos de directivos de Google y Motorola

Móviles android

El Moto X posa ante las cámaras en las manos de directivos de Google y Motorola

12 julio, 2013 18:02

Hay secretos a voces, y luego está el Motorola Moto X. ¿Quién no ha visto aún una imagen del dispositivo? No estamos seguros aún de si la gente de Motorola ha hecho un buen trabajo en su primer modelo después de ser comprados por Google, pero lo que estamos seguros es que deberían despedir al responsable de evitar las filtraciones. ¿O son aposta? Teniendo en cuenta que gracias a ellas hablamos casi todos los días del dispositivo, no nos extrañaría.

En este caso, las filtraciones llegan de lo mas alto de la pirámide, nada menos que del propio Eric Schmidt, el que fuera CEO de Google hasta que Larry Page le sustituyó. Por la manera tan casual en la que usa el dispositivo, parece que a Schmidt no le importaban las cámaras que consiguieron capturar estas imágenes. Como vemos, no se aleja mucho de lo que ya hemos visto, si bien este modelo tiene la carcasa de color blanco.

Otro que no puede mantener un secreto empresarial en su bolsillo es Rick Osterloh, Jefe de producto de Motorola, que no duda en sacarlo en una fiesta particular para grabar a sus amigos. Como vemos, en este caso se trata del modelo con carcasa negra.

Todo esto no hace mas que acrecentar los rumores de que mas pronto que tarde veremos el anuncio oficial del dispositivo. Y es que de este tipo de «descuidos» solo se puede salvar uno si el modelo ya está tan cercano a producción que no importa que la competencia lo vea. Es mas, apostaríamos a que precísamente estos responsables quieren que el resto de compañías empiecen a ajustarse la corbata ante el que se prevé como uno de los grandes lanzamientos con Android del año.

Fuente | Engadget