Samsung Galaxy S4 Mini: Características y presentación oficial

Samsung Galaxy S4 Mini: Características y presentación oficial

Móviles android

El Samsung Galaxy S4 Mini desvela su precio libre para España

2 julio, 2013 11:00

Ya vimos en su momento que el Galaxy S4 Minipodía ser una buena alternativa para todos aquellos que quisieran un dispositivo a la altura de las expectativas con un precio no excesivamente elevado. Además, cuenta con conectividad 4G/LTE, por lo que es ideal para aprovechar la nueva cobertura de las operadoras en las principales capitales del país. Sin embargo, entre todos los datos que obtuvimos en su momento, faltaba el mas vital: su precio.

Ahora, gracias a la cadena PcComponentes, parece que ya tenemos ese dato definitivo: 445€. Ese precio corresponde a la versión libre con carcasa en blanco. Aunque la tienda especifica que tiene 16 GB de almacenamiento interno, ese dato se contradice con los que teníamos, que especificaban 8 GB internos (y de hecho la propia tienda lo especifica así en la hoja de características). Recordemos que el Samsung Galaxy S4 Mini cuenta con un procesador Snapdragon 400 de doble núcleo a 1.7 Ghz y 1.5 GB de memoria RAM. La pantalla AMOLED de 4.3 pulgadas tiene una resolución de 960×540, y la cámara trasera es de 8 MP.

En su momento habíamos previsto un precio en torno a los 400€, así que si finalmente se confirma que este es el precio final del dispositivo, será mas alto de lo esperado. Parece que Samsung tiene cierta confianza en su dispositivo, y en que los usuarios realmente esperaban un modelo así en vez de dar el salto al S4 «normal». El Galaxy S4 Mini ya está disponible para reserva, con un lanzamiento previsto según la página del 7 de Julio.

Fuente | PcComponentes

Via | El Chapuzas Informático