El Motorola X se descubre con Android stock en una nueva foto

El Motorola X se descubre con Android stock en una nueva foto

Móviles android

El Motorola X se descubre con Android stock en una nueva foto

26 junio, 2013 10:41

Que el anuncio del tan rumoreado Motorola X Phone está cada vez mas cerca es un hecho incontestable. Hemos visto tantos rumores, tantas filtraciones y guiños por parte de la propia compañía que estamos seguros de que este es uno de los secretos peor guardados de la historia. Todo el mundo sabe que Motorola tiene algo especial preparado para el primer dispositivo fabricado después de su adquisición por parte de Google, y las expectativas están muy altas.

Ahora nos encontramos con una nueva fotografía, en este caso del frontal del dispositivo. Por supuesto, hay que tomar este tipo de fotos con mucha incredulidad, ya que pueden ser fácilmente montajes o retoques para que parezcan lo que no es. En este caso el dispositivo está adornado por dos pegatinas que afirman que no está a la venta, y es propiedad confidencial de Motorola, así que en caso de ser verídicas el que haya subido las imágenes se puede meter en un lío.

Afortunadamente gracias a eso el resto de Internet podemos ver algo mas del diseño del dispositivo, con unos bordes redondeados. En lo que respecta al software, parece estar ejecutando una versión stock de Android, lo cual no sería de extrañar teniendo en cuenta que ahora sus ingenieros son «hermanos» de los que trabajan en el sistema operativo.

Estaremos pendientes por si aparecen mas filtraciones y, sobre todo, si Motorola decide finalmente anunciar el dispositivo.

Fuente | Phone Arena