Samsung Galaxy Ace 3 presentado oficialmente

Samsung Galaxy Ace 3 presentado oficialmente

Móviles android

Samsung Galaxy Ace 3 presentado oficialmente

10 junio, 2013 10:27

En El Androide Libre hemos hablado muchas veces de los modelos de gama alta de Samsung, desde las distintas versiones del Galaxy S4 a otros como el Galaxy Mega. Sin embargo, la compañía sabe muy bien que las gamas medias y bajas no se pueden dejar olvidadas, ya que una gran parte de las ventas viene de esos segmentos. Pues bien, ya tenemos la apuesta de Samsung para aquellos usuarios que no quieren gastar mucho dinero en un móvil pero al mismo tiempo quieren poder usar la última versión de Android.

El Samsung Galaxy Ace 3 es un dispositivo de cuatro pulgadas, con una pantalla LCD de resolución 400 x 800. Existen dos versiones del dispositivo, una compatible con conexiones 3G y otra con conexiones 4G/LTE. Ambas versiones no solo se diferencian en la capacidad de conectarse a esas redes, sino que también tienen otras características diferentes. Por ejemplo, para dar potencia a todo el conjunto, la versión 3G cuenta con un procesador de doble núcleo a 1 Ghz, mientras que la versión LTE tiene uno de doble núcleo a 1.2 Ghz. En ambas viene acompañado por 1GB de RAM. Cuenta con una cámara de 5 MP con LED, además de 8 GB de almacenamiento interno en la versión LTE (disponibles 5GB) y 4 GB para la 3G (disponibles 1.77 GB) expandibles gracias a la ranura micro SD.

La batería es de 1500 mAh para la versión 3G y 1800 mAh para la LTE. En el apartado de la conectividad, cuenta con Bluetooth 4.0 y Wifi. En lo que respecta al software, corre Android 4.2 con la capa personalizada de Samsung a la que estamos acostumbrados, con sus programas  como S Translator, S Voice y Smart Stay. Aún no tenemos fecha de lanzamiento ni precio asociados al Samsung Galaxy Ace 3, pero sí que sabemos que la marca lanzará los modelos 3G y LTE según el mercado en cuestión.