Nexus 4 en blanco y ¿LTE? listo para debutar en el Google I/O 2013

Nexus 4 en blanco y ¿LTE? listo para debutar en el Google I/O 2013

Móviles android

Nexus 4 en blanco y ¿LTE? listo para debutar en el Google I/O 2013

13 mayo, 2013 10:46

Este Miércoles empieza el Google I/O, el evento más importante del año para Google (a excepción del cierre del año fiscal para los inversores, pero ese es otro tema) y como no, hay muchas filtraciones sobre lo que veremos, que serán muchas cosas, ya sólo por la propia envergadura de Google y de todos sus servicios, con que cambien un poco cada uno de sus productos, ya serán un cerro de novedades. Si tenemos en cuenta que Android forma parte de uno de sus pilares fundamentales, también es de esperar muchas cosas.

Lo que hoy nos trae, es que de nuevo (hace meses ya os lo anunciamos) se han colado algunas imágenes de un Nexus 4 en color blanco, y todo apunta a que será uno de los protagonistas de la Keynote del próximo día 15 de Mayo. Pero estamos seguros que Google no se quedará sólo en el cambio cromático o más bien en ofrecer ora variantes, si no que ya vimos en la Nexus 7 haces unos meses, seguramente el modelos de 16 GB pasará a ser el básico de 299 euros.

Para añadir más salsa al asunto e incentivar las ventas también estamos casi seguros de que habrá un modelo compatible 100% con redes LTE (en España esta noticia será especialmente bien recibida ya que este mismo mes varias operadoras han anunciados su despliegue) Bajada de precio, LTE y un nuevo color disponible + (Android 4.3 recién actualizado), tres + 1 muy buenas razones para reavivar las ventas del Nexus 4 sin tener que modificar nada de su hardware, a la espera de que en Noviembre se lance el Nexus 5.

Ya queda menos. Os informaremos al detalle. Ahora quiero saber vuestra opinión, ¿os gusta y tienta este Nexus?