Sony Xperia A: Batería extraíble, pantalla de 5″, resistencia al agua y diseño similar al Xperia Z

Sony Xperia A: Batería extraíble, pantalla de 5″, resistencia al agua y diseño similar al Xperia Z

Móviles android

Sony Xperia A: Batería extraíble, pantalla de 5", resistencia al agua y diseño similar al Xperia Z

9 mayo, 2013 14:13

Para Sony, el Xperia Z ha supuesto un cambio bastante significativo en la filosofía de la compañía. Tal vez no llegue a los niveles de HTC y su One, pero puede decirse que es un modelo que ha llegado en el momento apropiado para la compañía. Por eso no es de extrañar que los modelos que tienen en la recámara recuerden tanto a su dispositivo de referencia. En este caso, hemos conseguido echar un vistazo al Xperia A, y la verdad es que los parecidos son razonables.

El Xperia A contará con una pantalla de cinco pulgadas y una resolución de 1080p. La cámara será de 13 megapíxeles y poseerá 16 GB de almacenamiento interno. Un detalle favorecedor es que la batería de 2300 mAh podrá cambiarse. Como vemos en las fotos, el diseño es reminiscente del de el Xperia Z, y no solo eso: también tendrá resistencia al agua y al polvo.

Es difícil adivinar en qué rango de precios se moverá el Xperia A, pero todo parece indicar que será algo inferior al del Xperia Z. En todo caso parece mantener muchas de sus características, y eso es algo bueno sin duda alguna.

Fuente | Android Authority