Galaxy S4 Zoom con cámara de 16 megapíxeles, ¿lo próximo de Samsung?

Galaxy S4 Zoom con cámara de 16 megapíxeles, ¿lo próximo de Samsung?

Móviles android

Galaxy S4 Zoom con cámara de 16 megapíxeles, ¿lo próximo de Samsung?

7 mayo, 2013 12:52

Frescas noticias son las que llegan desde Sammobile, haciendo alusión a un nuevo terminal de Samsung que por supuesto aún no ha sido presentado ni anunciado, el Samsunsg galaxy S4 Zoom. Dicho terminal, según la web que ha facilitado la filtración sería el primer smartphone en equiparse con una cámara de 16 megapíxeles.

El terminal sería un modelo llamado SM-C1010 y que aparte de la cámara de 16mpx contaría con una pantalla qHD de 4,3 pulgadas, algo extraño en la tendencia de superpantallas (por lo grande) que lleva Samsung, además de 8 GB de almacenamiento pero ampliables mediante microsd otros 64GB extras. Como no, la interfaz será Touchwiz y contará con Android Jelly bean. Las típicas conexiones de un smartphone tales como Wifi, Bluetooth 4.0 y aGPS. Sobre el procesador o la RAM no se sabe nada, pero lo normal y atendiendo al resto de especificaciones, un Quadcore Exynos y 1 GB de RAM podrían acompañarle.

Las fechas en las que se sitúa su lanzamiento son muy cercanas, en torno a Junio / Julio, y por suerte para los Europeos, seguro que Samsung como ha hecho otras veces, contará con ellos como mercado prioritario, asi que si es cierto el Galaxy S4 Zoom, lo veremos pronto.

Y dos apuntes que me sugiere esta noticia:

Primero: El creciente interés por las cámaras en los teléfonos,(de ahí la imagen de cabecera) que ya se ha convertido en su principal foco de innovación y de por supuesto la atención y comparación de los usuarios. A mi personalmente es algo que agradezco mucho, pero quizá otros usuarios prefieras mejoras en otros campos como la autonomía o pantallas con mejor comportamiento a la luz del sol.

Segundo; Que Samsung tras el lanzamiento de los Galaxy Mega, está empezando por mezclar características medias y no tan punteras pero aderezadas con algún componente del teléfono que lo haga especial, es decir, ya no hay gama media, baja o alta, si no que parece haber inventado la gama media con extra de función especial. Una de cal y otra de arena.

Y bien, ahora os toca opinar a vosotros…