Unboxing del Sony Xperia Z

Unboxing del Sony Xperia Z

Móviles android

Unboxing del Sony Xperia Z

7 febrero, 2013 18:17

Ya está con nosotros. Este monstruo de Sony que cuenta con un procesador quad-core 1.5GHz Krait, 2GB de RAM, una impresionante pantalla de 5″ y una cámara de 13.1 Mpx ha llegado hoy a nuestra posesión para que empecemos a meterle caña y probarlo, con lo que en unos días os estaremos contando a fondo su funcionamiento.

Sony ha querido darlo todo con este nuevo tope de gama. Desde que se hizo con la parte de Ericsson, Sony ha ido creciendo en calidad y sabiendo cumplir y quedar cada vez mejor ante el cliente. Todos sabemos lo increíblemente mal que lo llegó a hacer en su día con las actualizaciones, y aunque todavía tiene mucho camino por recorrer, por fin ha tomado la dirección adecuada.

El Xperia S fue un gran cambio, y el Xperia T aprendió de los fallos del primero. Con el Xperia Z parece que quieren ir un poco más allá y no sólo mejorar, sino tomar un nuevo rumbo. El diseño cambia completamente, pasando a una forma cuadrada que abandona los típicos acabados de Sony, pero de alguna manera manteniendo su línea. La verdad es que las primeras impresiones son muy buenas. A pesar de sus 5″ de pantalla es muy ligero, cómodo en la mano y sorprendentemente manejable.

Aquí tenéis el unboxing que hemos hecho al recibirlo, comentando un poco sus principales características:

Ahora vamos a probarlo a fondo durante estos días para contaros qué nos parece. Lo hemos tenido durante todo el día de hoy, y el apartado multimedia destaca mucho, con un sonido excelente y una cámara que parece de las mejores que hayamos probado en un smartphone. Pero será el tiempo y el uso lo que nos diga si realmente es un teléfono que merece la pena.

¿Problemas? Por supuesto que los tiene, y vienen desde fuera. La competencia no se queda parada, y Sony no es el único que sabe hacer grandes teléfonos. Samsung está muy cerca de lanzar el Galaxy S IV, y en un mundo en el que la marca Galaxy empieza a comerse al mismísimo Android, hablamos de un competidor de los serios. Pero no es el único, y es que LG, tercer vendedor en España y a nivel mundial de smartphones, quiere dar una vuelta de tuerca a su gama alta, y muy posiblemente veamos novedades realmente interesantes a finales de este mes en el MWC de Barcelona.

Se pone muy interesante la pelea en la gama alta de smartphones, ¿cuál es el que te va gustando más o piensas que se va a llevar el gato al agua?