El Samsung Galaxy SIII y el iPhone 5 sometidos a toda clase de destrozos, perrerías y pruebas de resistencia

El Samsung Galaxy SIII y el iPhone 5 sometidos a toda clase de destrozos, perrerías y pruebas de resistencia

Móviles android

El Samsung Galaxy SIII y el iPhone 5 sometidos a toda clase de destrozos, perrerías y pruebas de resistencia

17 octubre, 2012 18:57

Samsung Galaxy SIII e iPhone 5. iPhone 5 y Samsung Galaxy SIII. A la mayoría nos parecerán dos de los terminales más avanzados del momento, y los mayores rivales: cada uno en una punta de su bando. Por ello es lógico que se hagan comparaciones y pruebas, aunque no todas las pruebas tienen que ser de rendimiento o potencia…

Por ello hoy os traemos unas cuantas pruebas «curiosas» que se les han hecho a los dos dispositivos, siempre con la curiosidad científica por delante… si tienes la suficiente cabeza fría, adelante ;)

Creo que muchos de vosotros conoceréis el canal de YouTube Blendtec, en el que llevan a cabo un show llamado «Will It Blend?». Recuerdo que les vi por primera vez cuando «probaron» al iPhone 3G (que tiempos aquellos…). Para el que no sepa de que va, consiste en que van metiendo teléfonos y otros dispositivos de última hornada en una batidora (pero nada de una de casa, una de las que podríamos ver en un Starbucks, por ejemplo), encienden la batidora y examinan los restos. Divertido para unos (mira, un iPhone despedazado jajajajajajaja), trágico para otros… (por qué coño no me los dan a mi antes de hacer eso… D:<)

Continuamos con un clásico entre los clásicos: un Drop Test, donde tiran los dos dispositivos al suelo como si les fuera la vida en ello y regalaran los teléfono para ello para comprobar su resistencia a las caídas. En este test en concreto lo intentan hacer de la manera más realista posible, aunque sea muy complicado recrear todas las situaciones posibles, y el azar juegue un papel importante. Aun así, judgar vosotros mismos…

Y para terminar voy a dejaros un test en el que nuestros protagonistas compartirán cámara con un bonito cuchillo. Sí, nuestro hombre empezará a golpear con el cuchillo sin piedad, como si hubieran sido los culpables de matar a toda su familia. Disfrutar del espectáculo…

Como «regalo» os dejamos todas las razones por las que un iPhone gana a CUALQUIER Android. Ahora me doy cuenta de que tengo una patata, y lo peor de todo: sin manzana por detrás D: