HTC One X+: 4.7″, Tegra3 Quad-Core 1.7GHz, Jelly Bean y Sense 4+

HTC One X+: 4.7″, Tegra3 Quad-Core 1.7GHz, Jelly Bean y Sense 4+

Móviles android

HTC One X+: 4.7", Tegra3 Quad-Core 1.7GHz, Jelly Bean y Sense 4+

2 octubre, 2012 10:31

Después de unas cuantas semanas de filtraciones sobre el nuevo terminal estrella y tope de gama de HTC, por fin hoy se hace oficial. Se trata de un super potente HTC One X+, que viene a ser el modelo que hasta ahora estaba a la cabeza la firma taiwanesa, el HTC One X, con el que además se anuncia el nuevo HTC Sense 4+.

Vamos con las principales características de este terminal:

  • Procesador NVIDIA Tegra 3 AP37 Quad-core a 1.7GHz
  • Pantalla de 4.7″
  • Memoria interna de 64GB
  • Batería de 2100 mAh
  • Beats Audio
  • Android Jelly Bean
  • HTC Sense 4+

Por fin vemos un teléfono de alta gama que sale al mercado con Jelly Bean. Parece mentira que tantos fabricantes estén optando todavía por Ice Cream Sandwich en nuevos terminales, especialmente cuando hablamos de los de más alta gama, algo que empieza a ser imperdonable. Afortunadamente este HTC One X+ verá la luz con Android 4.1, como deberían de hacer todos, ya que hablamos de una versión de Android que realmente marca la diferencia en cuanto a rendimiento y velocidad.

Si lo comparamos con su predecesor el HTC One X, no es más que una versión vitaminada de este, con más potencia y un mejor procesador. No se dice nada de la memoria RAM, de la cámara o de la tecnología que usará la pantalla, pero esperemos que se produzcan mejoras en estos aspectos y no quede en sólo una versión más potente.

Gracias al mejor rendimiento de Jelly Bean, del procesador Tegra 3 AP37 y de la batería de 2100 mAh, HTC asegura que este teléfono tiene una duración un 50% superior (6 horas) que su antecesor, veremos si las pruebas lo confirman.

Interesante terminal aunque no deje de ser, como decíamos, un One X potenciado. Quizás hayan aprendido de los pequeños detalles que dejaban este terminal algo por debajo de la competencia de alta gama y corregidos muestren un dispositivo mucho más redondo.

Disponibilidad

El HTC One X+ llegará a Europa y Norte de Asia en Octubre. Para el continente americano no se ha anunciado ninguna fecha, y HTC hará un anuncio diferente para la disponibilidad allí.

Fechas para Jelly Bean

HTC además ha confirmado que Jelly Bean llegará a los modelos One S y One X a partir de Octubre, por lo que están a la vuelta de la esquina. Estaremos atentos a su salida.