El LG Optimus 4X HD llegará por fin a Europa este mes

El LG Optimus 4X HD llegará por fin a Europa este mes

Móviles android

LG Optimus 4X HD se muestra en video mostrando todas sus capacidades

25 junio, 2012 12:44

Los compañeros de Telefonino.net han publicado en su cuenta de YouTube una videoreview de uno de los último terminales de LG: Optimus 4X HD. Para resumir un poco, es un teléfono con un procesador Nvidia Tegra 3, pantalla de 4.7″, cámara de 8MP, 1GB de memoria RAM…

Lo primero que podemos ver en el vídeo es como se saca de la caja: un empaquetado muy contenido que contiene lo habitual. Uno de los detalles que, personalmente me ha gustado, es que incluye etiquetas NFC con las que aprovechar esta tecnología. El punto negativo son los cascos, que como es habitual son los típicos que te dan cuando viajas con Renfe.

El acabado del teléfono, desde mi punto de vista, puede llegar a ser demasiado frágil, o por lo menos es la impresión que me da la carcasa trasera. La parte delantera está cubierta en su mayor parte por la pantalla de 4.7″, que en el vídeo se ve bastante bien. El resto del frontal lo cubre la cámara delantera, un altavoz, un par de sensores y botones táctiles.

En el apartado del software, la nueva interfaz gráfica de LG se ve estupendamente, con Tegra 3 gobernando todo. No se aprecia ningún síntoma de lag. Habrá que analizar con más detenimiento que conlleva LG Optimus UI a la hora de funcionar cada día, pero no parece que vaya a haber problemas en ese aspecto.

Y no hay mucho más que decir. Parece que LG ha conseguido dar con la tecla en este último teléfono, pero las dudas de todo el mundo vendrán a la hora de las actualizaciones, en las que LG no se ha comportado como debería. Solo el tiempo responderá a esa pregunta. Por lo demás tiene pinta de que dará mucho de hablar en el futuro…

Fuente | telefonino.net (YouTube)