Nuevo Xperia S, el primer Smartphone de Sony de la gama NXT

Nuevo Xperia S, el primer Smartphone de Sony de la gama NXT

Móviles android

Nuevo Xperia S, el primer Smartphone de Sony de la gama NXT

9 enero, 2012 22:00

Mucho se ha hablado y rumoreado del nuevo smartphone de Sony Ericsson, pero ningún rumor en es vano, y así se ha comprobado como el llamado Nozomi o Arc HD era real y ha cumplido con los pronósticos, eso sí, estrenándose como el primer smartphone de la nueva etapa de la marca, ya despegada de Ericcson siendo solamente Sony. Nos presenta tres nuevos smartphones de la gama NXT, y para el mercado Europeo solamente uno, el más interesante de todos, el Xperia S, una auténtica belleza que destila HD por todas partes.

Características técnicas de Sony Xperia S NXT:

  • Pantalla Reality Display Mobile Bravia de 4,3″ y resolución HD de 1280 x 720p
  • Cámara Frontal de 1,3 mpx con grabación  a 72op y trasera a 1080p de 12 megapíxeles
  • La cámara de fotos tiene un Sensor Exmor R y tecnología fastest Captura capaz de hacer una fotos desde el modo reposo en tan solo 1,5 segundos / Apertura f de 2.4
  • Tecnología NFC integrada
  • Conexión DLNA y puerto Mini HDMI y Micro USB / Entrada de audio de 3,5 mm
  • Android 2.3 Gingerbread con actualización Android 4.0 asegurada en el 2º trimestre de 2012
  • Procesador de Doble núcleo Qualcommm MSM8260 a 1,5 Ghz
  • Certificado PlayStation con acceso a los Juegos Playstation Store como los del Xperia Play
  • Disponible en Blanco y en Negro: 128 x 64 x 10, 6 mm / 144 gramos de peso
  • Sonido Surround 3D, Blueetooth, GPS Glonass, Wifi, Sensores…
  • Capacidad de 32 GB
  • Batería embebida de 1750 mah
El Xperia S estará disponible en todos los mercados Europeos en el primer trimestre de 2012 aun precio, aún no revelado, pero que intuímos que no se quedará corto, al menos las características, acabados y sensaciones que transmite este Xperia S son fantásticas.
Sony sigue apostando en su terreno, sobre seguro, alejado de la guerra de las potencias, pero sin dejarlas de lado, y enfocado en sus bastiones, es decir, una cámara superlativa, no por los megapíxeles, que también, si no en su sensor, su ópticas, etc…Apostando por una pantalla en HD junto a su tecnología de Display Bravia, apostando por el multimedia y un diseño, acabado y materiales por encima de la media del mercado.
.
No nos gusta que la batería esté embebida, es decir, no extraíble, ni que aún no tenga ICS aunque prometan su actaulización, y seguramente su precio tampoco será una maravilla, pero he de reconocer que todo lo demás nos atrae como pocos android o smartphones en general lo hacen, simplemente enamora, es una sensación no un valor medible.
.
El despredimiento de Ericsson le hará mucho bien a la marca, sobre todo para ganarse ese sello o impronta particular de una marca sólida, unida y con las ideas y los objetivos claros.
.
Como decíamos al principio, el lanzamiento es conjunto a otros dos nuevos Sony, para el mercado japonés y Americano, siendo el Xperia acro HD y el Xperia NX sus nombres. Una nueva etapa para Sony en el duro mercado de los smartphones pero endulzado por la buena compañía de un android a sus espaldas.
.
Tus primeras impresiones, ¿Cuales son?