Espectaculares vídeos del Motorola Razr y HTC Rezound

Espectaculares vídeos del Motorola Razr y HTC Rezound

Móviles android

Espectaculares vídeos del Motorola Razr y HTC Rezound

14 noviembre, 2011 08:52

Seguramente haya cuatro grandes terminales android en esta recta final de año que llenan las portadas, las estanterias de tiendas y las ganas de los usuarios que apuestan por la máxima calidad y potencia para sus smarphones. Esos cuatro son el Galaxy Nexus, el Motorola Razr, el HTC Rezound y el Galaxy Note, aunque no nos olvidamos de los ya presentados y que siguen siendo gama alta y una apuesta formidable, pero estos cuatro son la novedad y como tal en los que las compañías ponen esfuerzos en vender pese a que sus características los vendan por si solos.

Así que vamos a ver uno vídeos promocionales de dos de ellos, el Rezound, el primer android con carga inalámbrica y el Razr, el smartphone más delgado del mundo. Se te va a caer la baba, estás advertido.

Primero vamos con un vídeo sobre la construcción del Motorola Razr y la explicación de su increíble delgadez, pero no sólo delgadez, su compacta construcción en Kevlar y materiales ultraresistentes, una vez más, Motorla dando un paso más en lo que a hardware e innovación se refiere. Y el 2º vídeo es un spot publicitario muy cinematográfico.

Y ahora toca empaparse de la niña bonita de HTC, el Rezound, donde lo que quieren destacar por encima de todo, es su calidad de sonido. Ya sabemos todos que ahora viene con al firma de Beats audio bajo el brazo, una garantía para los que buscan un reproductor musical de calidad, ahora lo tienen en sus teléfonos y una garantía para el resto, puedas apreciarlo o no :)

Seguramente, hasta Febrero de 2012 no se presente nada más que sea destacable, a si que es el momento de decidirte por uno android si estabas pensando en uno o renovar, no sólo están estos, hay muchos más, lo que está claro, es que con anuncios como este y con tanta variedad entre unos y otros, lo vas a tener complicado. Bendita complicación poder elegir :)