Nuevo HTC Rezound con carga inalámbrica de batería, en fotos

Nuevo HTC Rezound con carga inalámbrica de batería, en fotos

Móviles android

Nuevo HTC Rezound con carga inalámbrica de batería, en fotos

30 octubre, 2011 21:00

Un nuevo HTC se aproxima, pero no es uno de tantos, para nada, esconde algo en él que le hace muy especial y que nos daría la penúltima gran sorpresa del año en cuanto a tecnologías incorporadas a smartphones, sin duda el caballo de batalla de la innovación. además, tenemos las primeras fotos de este HTC Rezound que se espera que se presente el próximo 3 de Noviembre.

Pero si quieres saber más del HTC Rezound, (al que también se la ha bautizado como HTC Vigor) sigue leyendo, tenemos más datos:

Para empezar las característcas que se apuntan atendiendo a filtraciones y las imágenes donde se ve claramente por ejemplo que será 4G LTE son:

  • Procesador de Doble Núcleo a 1,5 Ghz
  • 1 Gb de RAM
  • Pantalla de 4,3″ con una resolución de 720p – qHD
  • Cámara de 8 mpx y frontal de 2 mpx
  • Bluettoth 3.0, Wifi, GPS, Sensores de luz, movimiento, etc
  • Android 2.3.5 e Interfaz Sense 3.5
  • Conexión 4G LTE
  • Sistema de Audio Beats como sus compañeros los XL y XE
Como vemos en las fotos, saldrá con Verizon, por lo que habrá que esperar si llega a tierras Europeas con bandas compatibles. Seguramente si, y podría ser también uno de los primeros 4G que lleguen a tierras Europeas, que aunque no haya muchas redes desplegadas, para 2012 seguro que reciben un fuerte empujón.
Pero obviamente lo más interesante y que se ha descubierto al pasar por el FCC ha sido la característica de Carga wireless o inalámbrica como se ve en esta captura:
Esto significa que no hace falta que se cargue con cables, con un accesorio complementario suponemos, pero claro, ahora nos surgen una duda, ¿Qué tipo de wireless es? El que ya hemos visto en otros smartphone como las Palm con WebOS, que se recargan simplemente posándolas sobre un accesorio mediante inducción por una tapa trasera especial (como el famoso accesorio de Duracell) ¿o es un sistema de carga wireless libre de accesorios, que no hace falta posarlo sobre ninguna superficie y estando en un radio de X metros el teléfono se recarga?
Suponemos que es el primero, que aunque no sea una tecnología tan espectacular, si que resulta muy cómoda ya que no hay cables de por medio.
Pero no dudéis que algún día veremos la carga completamente inalámbrica sin accesorios que funcionen por contacto en un futuro no muy lejano, y seguramente en un Android, que es quien aglutina más innovaciones tecnológicas entre sus dispositivos.
Fuente: HDBlog