HTC Sensation Edición Especial 2, mejorado y con tecnología de audio de Beats

HTC Sensation Edición Especial 2, mejorado y con tecnología de audio de Beats

Móviles android

HTC Sensation Edición Especial 2, mejorado y con tecnología de audio de Beats

1 septiembre, 2011 20:32

Hace pocas fechas supimos que HTC invertía en Beats Audio, compañía que destaca por sus soluciones multimedia para escuchar música, sobre todo en lo referido a periféricos externos como altavoces o auriculares. No se sabía para que podía ser, y si nos teníamos que imaginar algo sería en pos de mejorar su producto especializándose en audio.

Pues aquí puede que esté la primera piedra de este acuerdo-compra con la compañía del Dr. Dre. Tenemos un re-styling a la vista del HTC Sensation, en concreto la Edición Especial 2. Y no son cuatro cambios tontos, desde luego que no.

Podemos pasar directamente a echarle un vistazo a la filtración encontrada en CNET, en la cual vemos unas cuantas cosas interesantes:

  • El procesador pasa a ser igual que el de la JetStream: un Qualcomm MSM 8260 @ 1,5 GHz
  • Batería de 1730 mAh, con lo que ganamos en vida útil ¿o el excedente lo chupará el nuevo sistema de audio?
  • Por lo tanto será un pelín más grueso: 126×66,4×11,9 mm
  • Mejoras en altavoces y auriculares gracias a Beats by Dr. Dre
  • También se hablan de mejoras en la pantalla, pero al ver la hoja técnica podemos ver que es la misma
  • La cámara sigue igual (8MP con doble flash y grabación a 1080p)
El precio puede ser una de las cosas que más pueda echar para atrás: 520 libras pone en el aviso (unos 600 euros) para el teléfono libre. Lo que hay que tener en cuenta, es que un par de auriculares de Beats cuestan alrededor de 100€, así que como pack y si estás interesado en ese producto secundario, es un buen precio.
No se sabe nada en cuanto fecha de lanzamiento ni de puesta en venta, pero es de esperar que sea pronto, pues HTC seguro que tiene un as en la manga para las navidades con el lanzamiento de Ice Cream Sandwich.
¿Os gusta? ¿Lo veis útil? ¿Le dais esa importancia a vuestra experiencia musical con el teléfono? ¿os parecen buenos cambios los de procesador y batería?