Los nuevos HTC Holiday, Vigor y Bliss: Fotos, características y detalles

Los nuevos HTC Holiday, Vigor y Bliss: Fotos, características y detalles

Móviles android

Los nuevos HTC Holiday, Vigor y Bliss: Fotos, características y detalles

17 agosto, 2011 19:59

Con toda la importancia de HTC y siendo una de las 5 marcas más importante de smartphones, sigue teniendo graves problemas de filtraciones, y es que en su nivel, dejan de ser estrategias de marketing a ser simplemente unos descuidados con sus smartphones, que por otro lado, siguen su línea continuista en diseño, pero les funciona y los datos están ahí para ver como cada trimestre generan beneficios y crecen en ventas.

Hoy vamos a recopilar los últimos modelos filtrados y cazados estas dos últimas semanas, y contamos hasta cuatro HTC nuevos, el HTC Holiday con una extraordinaria pantalla de grandes dimensiones, el HTC Vigor, de gran pantalla también pero sore todo potencia de procesador, el HTC Bliss, mucho más discreto y en concepto similar al wildfire y Tattoo. Todos ellos con Android. Vamos a ver detenidamente sus características y algunas fotos.

Empezamos con el HTC Holiday, una bestia parda con una pantalla de 4,5″ qHD, es decir, de 960 x 540 píxeles y con un potente procesador de 1,2 Ghz de doble núcleo. Vendria con la última versión de Android, Gingerbread 2.3.4, a si que deducidos que estaría para antes de Noviembre cuando se espera Android Ice Cream. La cámara sería de 8 megapíxeles y como vemos en las imágenes tendría un doble flash led. Ram de 1 GB y esperemos que mucha memoria ROM, porque ya sabemos todos el problema de espacio de os HTC incluso en sus modelos estrella. Soporte para redes 3g y 4G. Esperemos que sea un smartphone con versión Americana y Europea. Por otro lado en la vista trasera vemos un extraño conector de 3 pins que probablemente sea para un Dock, pero muy mal colocadoy antiestético…. ¿cosas de un prototipo?

Os dejo con las capturas de un miembro de XDA que las ha filtrado para deleite e impaciencia de fans de HTC.

 

Seguimos con el HTC Vigor, que hace honor a su nombre y saca pecho y potencia con un procesador de doble núcleo de 1,5 Ghz, concretamente un Qualcomm Snapdragon MSM8x60.

Ram de 1 GB y 16 Gb de almacenamiento interno ( a sumar los 32 de la tarjeta micro sd) Con la nueva interfaz Sense 3.5 y Android 2.3.4 a si que volvemos a sacar en claro que llegará para la campaña navideña pero sin Ice Cream sandwich aún, aunque en las especificaciones nos conste como que la pantalla de 4,3″ salte hasta una impresionante resolución de 1280 x 720 que creíamos destinada a la nueva versión de Android.

En EEUU este mismo modelo se podría llamar HTC Ruby.

La filtración en esta caso llega desde Alemania, desde un TPH, a si que podemos decir que lo cataremos en tierras Europeas. Lo cierto es que tiene un aspecto ideal, habrá que seguir atentos a detalles que yo personalmente valoro mucho además de la potencia, como son el grosor, el peso y la batería.

El siguiente HTC, es el Bliss, que en multitud de sitios especializados se empeñan en catalogar como smartphone femenino y que se me llevan los demonios cada vez que leo semejante catalogación estúpida. Al parecer femenino es sinónimo de smartphone de gama baja, de colores rosas y azul y pequeños.

Las imágenes nos llegan de Pocketnow y las especificaciones de este terminal muchos meses rumoreado sería de un discreto procesador de 800 Mhz (espero que al menos esto sirva para mejorar su batería) cámara de 5 megapíxeles, el nuevo Sense 3.5 junto a la última versión de Android 2.3.4 y pantalla de 3,5″. Lo especial del HTC Bliss serían sus accesorios, carcasas, Dock, y una seria de apps preintaladas supuestamenta útiles para mujeres como listas de la compra, contador de calorías, ect… No haré más comentarios hasta que sepamos de que se trata todo esto de un «teléfono para mujeres»

Esto es todo lo que nos espera y seguro que alguna sorpresa más como la HTC Puccini por parte de HTC para esta recta final del año. Y un año más, es HTC quien anima y saca nuevos dispositivos interesantes en el último cuarto de año, ni samsung  ni Motorola ni Sony parecen dar la cara, con la remesa presentada en el MWC parecen satisfechos, y si realmente van a sacar algo, puede que esperen a tener Ice Cream en sus manos para sacarlo.