Nuevo Motorola Defy+ Potencia y Resistencia van de la mano

Nuevo Motorola Defy+ Potencia y Resistencia van de la mano

Móviles android

Nuevo Motorola Defy+ Potencia y Resistencia van de la mano

16 agosto, 2011 12:22

Cuando hace ya un año se presentara el Motorola Defy, nos pareció un smartphone sin más, con el reclamo publicitario de la resistencia y durabilidad como gancho, pero poco mas allá. Cuando acudimos a la presentación y pude ver con mis ojos su tacto, peso y resistencia real cambié de opinión y me enamoré de un tipo de smartphone que estaba seguro que funcionaría.

A los pocos meses y después de hacer una review empezamos a recibir el feddback de los primeros compradores asombrados por la potencia de este terminal en el que en un principio no buscaban potencia, pero que salía a relucir, y todo bajo la capota de un precio contenido.

Sin duda había nacido un éxito y no es de extrañar que hayan querido mejorarlo y renovarlo con este Defy + como ya hicieron con el Droid, la diferencia es que ahora pasa de un terminal de gama media-alta a un smartphone de primera línea directamente, por fin, potencia y resistencia van de la mano. Os contamos todas las características del Motorola Defy+

Vamos con la lista de características de este nuevo Motorola ultraresistente:

  • Android 2.3.4 Gingerbread con interfaz Motoblur
  • Procesador 1GHz TI OMAP 3620 (Podría parecer poco pero rinden de forma espectacular)
  • Cámara de 5 MP con autofocus
  • Pantalla de 3,7″ Gorilla Glass (es decir, ultraresistente)
  • HSDPA / Wi-Fi 802.11 b/g/n y GPS
  • 2 GB de almacenamiento interno
  • Plug 3,5 mm de auriculares
  • Batería de 1700 mAh (7,1 horas hablando y 16 días en Stand-by)
Seguramente para muchos de vosotros os parezca poco teniendo en cuenta que es ya bastante normal ver smartphones de doble núcleo, pero mi experiencia es que aunque hay diferencia, para el 90% de los usuarios con unas características así se consideran más que satisfechos en potencia y rendimiento, no hay que olvidar que Motorola ya tiene otros terminales que apuestan directamente por la potencia, pero lo que se busca en este caso es que puedas llevar un Android potente al fin del mundo din miedo a que sufra deterioro.
El motorola Defy+ como su predecesor y como por ejemplo el nuevo Samsung Xcover (vemos que es una tendencia en todos los fabricantes tener su gama de móviles resistentes) pueden sumergirse en el agua sin problemas, soportan arañazos, polvo, caídas….
El anuncio del Motorola Defy+ lo sitúa a principios de Otoño en Europa, es decir, que para Octubre – Noviembre podría llegar a España, seguramente al mismo precio de salida al que estaba el antiguo Defy.  ¿Te gusta este terminal o esperabas algo más?