Meizu, el Android-iPhone chino llegará a europa

Meizu, el Android-iPhone chino llegará a europa

Móviles android

Meizu, el Android-iPhone chino llegará a europa

5 julio, 2011 21:15

La temporada fuerte en lanzamientos ha pasado, dejando atrás toda una gama de bestias que están funcionando a todo gas. Podemos decir que ahora estamos en entretiempo, y no vemos tantos nuevos lanzamientos, ni innovaciones en especificaciones. Aún así, no quiere decir que los fabricantes estén parados, al contrario, están planeando su nueva horda de smartphones para que nos coja un infarto la próxima vez.

Entre todo esto, la empresa china Meizu sigue su propia lucha, al margen de las temporadas occidentales. Meizu es famosa por sus grandes copias de iPhone, con Android. Hace un par de años os presentamos su teléfono Meizu M8, que era su primera joya. Algo más adelante os enseñamos su nuevo modelo, el M9, que tenía muy muy buena pinta, equiparando sus especificaciones con el Samsung Galaxy S, de la temporada pasada. Aún así, todos sus movimientos estaban en territorio nacional… hasta ahora.

Meizu M9, preparado para atacar Europa

El M9 ha sido un terminal con mucho éxito en su país, pero la empresa nunca había hecho actos de presencia internacionalmente, quizá por requisitos, quizá por intereses. El caso es que recientemente se han propuesto cambiar esto, y han decidido intentar adentrarse en el mercado europeo, nada fácil debido a los requisitos de la comunidad económica europea. Seguro que habéis visto el típico CE en todas las cosas que compráis. Pues eso es lo que se ha ganado Meizu al superar la evaluación de los europeos en su terminal M9.

Esto quiere decir que es completamente apto para vender por estos lares, y también quiere decir que llegaremos a ver Meizu en las tiendas. Los primeros datos son que empezará a venderse en Francia, aunque habiendo superado las pruebas de la CE, podrá hacerlo por toda Europa, y estamos seguros que lo intentará.

Como os comentábamos, Meizu destaca por crear terminales similares en diseño a otras marcas que ya han triunfado, añadirle unas especificaciones muy potentes, y cargarle Android. Una combinación tremenda, como bien sabemos. Los dos terminales que ha creado hasta ahora han tenido bastante fama por su buena acogida por el mercado, así que puede que dentro de un tiempo empezemos a ver esta marca por las tiendas de nuestra ciudad.