Precios del Samsung Galaxy S II (GT-i9100) ¿Dónde comprarlo?

Precios del Samsung Galaxy S II (GT-i9100) ¿Dónde comprarlo?

Móviles android

Samsung Galaxy S II, oficialmente en todas las operadoras: Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo

19 mayo, 2011 17:26

Esta mañana ha tenido lugar la presentación oficial ante la prensa del Samsung Galaxy S II por parte de la compañía coreana, aprovechando claro el anuncio de su llegada definitiva al mercado español.

En dicha presentación, además de volvernos a repetir que ya está a la venta en España, vosotros ya estabais debidamente informados de ello, claro está, en formato libre, por fin se nos ha confirmado la fecha que ya teníamos todos en mente para la salida con operadoras, el 1 de junio (teóricamente) lo tendréis en los catálogos de:

  • Vodafone
  • Movistar
  • Orange
  • Yoigo

De momento no se puede establecer si alguna OMV se lance al mercado de la subvención, pero no es que fuera de extrañar, es que es dificilísimo que eso pudiera ocurrir.

De esta manera, no existe ya la posibilidad de una exclusiva por parte de una operadora, para sacar tajada del que será el teléfono con más mercado del 2011 con total seguridad (si Apple y su número 5 no dicen lo contrario). Lo tendréis en todas.

La fluidez es asombrosa, aún mejor que cuando lo probé en Barcelona, me he quedado prendado, sinceramente. Os dejamos unas imágenes y vídeos para que podáis ver cómo es de buena su cámara: