Movistar distribuye en exclusiva el HTC Wildfire en color blanco

Movistar distribuye en exclusiva el HTC Wildfire en color blanco

Móviles android

Movistar distribuye en exclusiva el HTC Wildfire en color blanco

9 febrero, 2011 17:42

Esta será una noticia breve para manteneros informados.

Telefónica ha confirmado mediante comunicados y notas de prensa que van a ser la única operadora en España que sacará al mercado el HTC Wildfire en su versión blanca tras la aceptación que tuvo a su salida su versión en negro.

El teléfono, que se defiende bastante entre los móviles más potentes hoy en el mercado, se podrá obtener por 0€ si se viene de otra compañía y pides además una tarifa de datos, que, si sabes coger una buena, puede no resultar tan mal trago. Para los clientes que ya tengan prepago y quieran dar el paso a una de las modalidades entre Movistat, Tiempo Libre, Único y Mi Gente el terminal les costará 39€, tarifa aparte. Y si ya eres de Movistar puedes conseguirlo por el conocido sistema de puntos. Si aún así estáis un poco confusos, siempre podéis pasaros por en el análisis del HTC Wildfire que hicimos.

Entre las exclusividades de este teléfono destacan el widget HTC Friend Steam, que sintetiza las actualizaciones de Flickr, Facebook y Twitter, el widget Compartir para que se pueda compartir fácilmente las aplicaciones de nuestro teléfono, y una agenda específicamente creada para el terminal

Entrando un poco al tema, realmente me empiezo a preguntar si el sacar un teléfono en uno u otro color realmente merece la pena resaltarlo como una novedad que salvará a tu empresa, pero si a los de Apple les funciona, ¿por qué no a HTC?. En todo caso, ¿era necesario?, ¿por qué no sacar este color nuevo antes?