Nuevo y oficial Motorola Milestone 2 con Motoblur

Nuevo y oficial Motorola Milestone 2 con Motoblur

Móviles android

Nuevo y oficial Motorola Milestone 2 con Motoblur

1 septiembre, 2010 12:07

Era de esperar y hoy 1 de Septiembre, se ha hecho oficial que el Droid 2, tendrá hermano europeo con el Milestone 2, uno de los referentes para Motorola, y porque nó, de Android en general. Las características con respecto a al Droid son similares, aunque no iguales, así como su anterior generación, el Milestone 1, con el que comparte casi el mismo diseño, pero veámoslo por partes.

Para empezar vendrá con la interfaz Motoblur instalada, cosa que no me gusta nada (no por cuestiones personales de gusto, si no porque los otros terminales de Motorola que la llevaban se han quedado desactualizados)

Veamos con detalle sus características técnicas:

Procesador de 1ghz OMAP 3600 con aceleración gráfica

Android con Froyo  2.2 y teclado Qwerty deslizante ultradelgado

Cámara de 5 megapíxeles con doble LED como flash y grabación de video a 720p

Pantalla multitáctil de 3,7 pulgadas que el Droid.

512 Mb de Ram y batería superior a 1400mah (aún sin especificar)

Además se apunta a la moda de incluir un almacenamiento interno decente (8gb.).

El resto de especificaciones son la de un smartphone de alta gama (próximamente en su página oficial)

La verdad es que a pesar de la interferencia de llevar una interfaz propia es innegable que se posiciona como el principal android con teclado QWERTY y a nivel de potencia gráfica y procesador, como el Rey, a falta de pruebas de campo y más exhaustiva que los simples números. Además destacar su delgadez a pesar de llevar teclado, una verdadera maravilla, que si bien en el modelo anterior eran envidiables, ahora, según se ve y comentan los que lo han podido usar, es perfecta.

Pocos terminales tan potentes veremos hasta pasado ya 2010, a si que apuntadlo como candidato. Ahora queda lo peor, saber los precios y compañías en las que se podrá conseguir, aunque puede que ocurra como el anterior modelo, que llegó a España muy tarde y sólo se podía conseguir libre.

Veamos algunas fotos cortesía de engadget.com