Samsung Galaxy S acercándose a España

Samsung Galaxy S acercándose a España

Móviles android

Samsung Galaxy S acercándose a España

13 mayo, 2010 18:54

Si hubo dos cosas que nos dejaron boquiabiertos en la CTIA, fueron el HTC Evo 4G que ya ha anunciado precios en Verizon USA y el Samsung Galaxy S, dos monstruos de los smartphones, llamados a ser los dominadores hasta fin de año a expensas de los últimos movimientos navideños a final de año, donde siempre nos llevamos alguna que otra sorpresa.

La noticia es que el buque insignia de Samsung ya está anunciándose en Vodafone UK, es decir, desembarcando primero en Europa, lo que significa que aunque con el consabido retraso que llevamos, no debería tardar en llegar aquí (suponemos que para la campaña de verano para no pisar al Xperia, Legend, o Desire)

La verdad que en cuanto a Hardware es probablemente el más impresionante de todo los terminales que hasta la fecha conocemos. Procesador ARM Cortex A8 de 1Ghz (ojito con lo que puede mover este procesador gráficamente) 4,1″ de pantalla SUPER AMOLED a 800×480 de resolución, interfaz propia de Samsung (¬¬) y Android 2.1.

Apuntar que su objetivo principal es el perfeccionamiento y soporte del GPU, dotando por fin y de una vez por todas a un android de una experiencia para los juegos que requieran gráficos, al nivel que se merece y superior.

Lo suyo será el multimedia, y nos guste o no, samsung cuando quiere, mueve el mercado, vendiendo más que anunciándose, que es lo importenta al fin y al cabo, a si que si quiere, podemos encontrarnos con un teléfono muy popular pese a sus estimado alto coste.

Lo sentimos, pero cada día está más difícil decidir qué android escoger ;)

Via: Engadget