Y Dell también es android: Dell Thunder

Y Dell también es android: Dell Thunder

Móviles android

Y Dell también es android: Dell Thunder

22 abril, 2010 09:53

Después de muchos meses, después de muchos comentarios y rumores, por fin Dell se ha decidido a entrar en nuestro mundillo… ¡Y de qué manera! :)

DELL THUNDER (Trueno) es la apuesta de Dell para el emergente y ya consolidado mercado de los dispositivos Android. Basado en la versión 2.1 de este SO, está dotado con un procesador SnapDragon y una pantalla de 4.1″ tipo AMOLED, con 800 x 480 de resolución (una de las más grandes del mercado). Detrás de un PRECIOSO diseño, se esconde un terminal que apunta directamente a competir con lo más selecto del mercado, apoyándose a la vez en una interfaz propia, tal como han hecho HTC con su Sense o Motorola con su Motoblur. Además dejará de lado el denostado teclado de serie para incorporar el alabadísimo por nosotros, Swype.

Otros rumores apuntan a que contará con una cámara similar a la de SE Xperia X10 de 8 megapíxeles con flash LED y que posiblemente saque una revisión dentro de un tiempo con LTE. PArece además que va a tener sincronización total de email y con las redes sociales.

En fin, un teléfono espectacular que apunta maneras y una forma de entrar por parte de Dell A LO GRANDE.

Os dejamos algunas imágenes por cortesía de nuestros amigos de Engadget.