Videoreview del HTC Desire: «El Android 2.1»

Videoreview del HTC Desire: «El Android 2.1»

Móviles android

Videoreview del HTC Desire: "El Android 2.1"

13 abril, 2010 20:02

Ayer os presenté el análisis del HTC Desire, donde creo que no me dejé casi nada (alguna cosa seguro que si) pero una mejor forma de ver si el móvil realmente merece la pena, es viéndolo actuar, en el tu a tu, de frente y desplegando su potencia. Para vosotros, esta videoreseña ;)

En diez minutos, no da tiempo a verlo todo, a si que en el video por eso he cortado algunas cosas, como por ejemplo hablar de los sensores de proximidad y luminancia de la pantalla. Que, simplemente funcionan, ya no tendrás que preocuparte por ajustar el brillo según estés en interior o exterior.

Por otro lado comentar también la posibilidad que trae este terminal, de hacer tethering, es decir, compartir internet y usar el móvil como modem si tenemos tarifa de datos con alguna operadora (otra cosa es que te deje la operadora), pero se puede, cosa que con el nexus, nativamente no.

Podeís ver también el fondo animado que puse, que aunque no es el más vistoso de los que hay, es bonito y sencillo, pero hay muchos otros, tanto predeterminados como para descargar en el market. Y hablando del market, decir, que no se porqué razón de Google, al ser un móvil que acaba de salir hace un par de días, hay apps del market que no se pueden conseguir, simplemente no están (de esto ya saben los del Htc Tattoo por ejemplo, pero en ese caso es porque no están adecuada a esa resolución de pantalla) y se supone que en breve ya estarán todas disponibles, pero de momento, Fail.

Pero vamos con el video

Espero que os haya gustado. Os gustará también nuestro canal de Youtube: Suscíbete) A mi desde luego me ha encantado. Próximamente, más móviles, por si os han quedado dudas y comparativas por si os han quedado más dudas todavía.
Un saludo y gracias.