Móviles android

¿Qué android vas a escoger tú? Nexus, Desire, Xperia, Milestone...?

24 marzo, 2010 20:08

Muchos de nosotros tenemos ganas de cambiar de móvil, pero no sabemos si lanzarnos ya o esperar un poco. Os propongo una lista de los teléfonos que están al llegar a corto plazo (finales de abril máx.).

EDIT:Podéis ver la comparativa de sus características en esta tabla

Vodafone y sus cuatro jinetes del apocalipsis

HTC Legend Anunciado para el día 1 de abril. Con una interfaz inmejorable y unas prestaciones que no tienen nada que envidiar a sus hermanos, el HTC Legend es una opción a tener muy en cuenta.

¿HTC Desire? En Reino Unido ya se hablan de precios. De momento aquí no han dicho nada, pero tiene toda la pinta de que llegue en poco tiempo, y si lo queréis comprar ya lo podéis tener por 484€ libre.


Sony Ericsson Xperia X10

Como el Legend, también está progamado para dentro de poco. Un grande del que hemos hablado y mucho.


¿ Nexus One?

Llegar, llegará. Pero personalmente apuesto a que de momento aprovecharán el tirón de todos estos grandes terminales que tiene ahora en catálogo. Yo voto para Junio. Mientras tanto, podemos comprarlo ya o mirar sus comparativas.

Cuentan ya en su catálogo con

HTC Magic
HTC Tattoo

Orange con su par de…telefonazos

Motorola Milestone Acaba de ser anunciado por Orange. Uno de los grandes en el mundo Android, actualmente el único rival del Nexus One. Por fin tras meses de espera vamos a poder disfrutar de todo su potencial en Europa.


¿HTC Desire?

Como no es exclusivo, parece ser que también estará en las filas de Orange.Cómo se dice, ¡vaya par!

Cuentan ya en su catálogo con

Samsung Spica Una opción a tener muy y muy en cuenta debido a sus buenas prestaciones y su atractivo precio. También lo podéis conseguir libre.

LG GW620 Otra opción para los que prefieren el teclado QWERTY. Baratíto y que funciona a las mil maravillas.

HTC Hero

Movistar

¿Huawei 8220 AKA T-Mobile Pulse? Ya comercializado en USA como T-Mobile Pulse y en ciertos países de Sud América. Simple pero a tener en cuenta.

Cuentan ya en su catálogo con

HTC Dream
Motorola Dext

Libres

Acer beTouch E110 y E400 Presentados en el MWC 2010, recuerdan bastantea su hermanito mayor. Buena calidad a buen precio.


Cuentan ya en su catálogo con

Acer Liquid

En resumen, ahora llegan unos terminales muy buenos. Quizá el catálogo de Vodafone y Orange es un poco más bueno, pero a lo mejor Movistar se guarda un as debajo de la manga. En cualquier caso, podemos escoger tanto un móvil potente y completo pero caro, o centrarnos en el precio, teniendo al mismo tiempo, unos terminales muy por encima de la media. Vosotros elegís, que a gustos hay colores.

Por nuestro lado, deciros, que en cuanto los tengamos en la mano, haremos una profunda revisión con reseña y videoreseña de todos los pros, contras, sensaciones y detalles que les veamos ;)

De momento esto es lo que tenemos, aunque como todos sabemos si seguís de cerca el blog, es que nos llegan muchos más, a partir de ahora será un no parar, a si que atentos al bog para que en la medida que podamos, resolvamos vuestras dudas.

¿Quienes son para vosotros los 4 mosqueteros (3 + d’Artagnan), vamos, los más molones?