HTC Supersonic, 4,3″ y Wimax

HTC Supersonic, 4,3″ y Wimax

Móviles android

HTC Supersonic, 4,3" y Wimax

18 enero, 2010 20:13
Nuevo terminal de HTC que no para en su intento de convertir Android en un SO de masas, como se anunciaba al principio de año, en este 2010 vamos a recibir una gran cantidad de nuevos terminales Android, vamos por buen camino.

Hace unos días se filtro una imagen de Sprint donde aparecía un terminal con código HTC A9292, pues bien desde Engadget nos desvelan que el terminal podría ser el próximo HTC «Supersonic», un móvil que sigue en la linea de HTC y se presenta como un terminal potente, rápido, de gran pantalla y buenas especificaciones, en concreto estas:

  • Pantalla de 4,3 pulgadas
  • Soporte en la parte trasera
  • Android 2.1 + HTC Sense
  • Posiblemente lleve Snapdragon aunque no esta confirmado
  • Conectividad WiMAX
De momento parece que el terminal no tiene fecha de salida fijada y que queda algún tiempo para que lo veamos en las tiendas.

Lo que nos preguntamos es: ¿Hace falta tanta pantalla? Si, es posible que cubra un sector de usuarios que lo que quieren es tener prácticamente una tablet, pero se nos hace excesivo para llevarlo en el bolsillo en el día a día, Creo que el límite está en 3,7″, lo demás se hace ancho y aparatoso. Lo que está claro es que si tiene una pantalla como la del HTC HD2, será una delicia. A esperar esta nueva generación de móviles ultrapotentes.

Vía Engadget