En Marzo HTC Bravo y Motorola Backflip

En Marzo HTC Bravo y Motorola Backflip

Móviles android

En Marzo HTC Bravo y Motorola Backflip

15 enero, 2010 11:19

Según su página de Facebook3 Sweden, una compañía telefónica sueca, se plantea sacar al mercado el HTC Bravo a finales de Marzo.
Si se confirma el rumor, llegaría un pelín antes que el Nexus One con unas características similares: 3,7’’ AMOLED, cámara de 5 Megapíxeles, Snapdragon 1GHz, Android 2.1, Video HD… Podría y será un duro competidor del Nexus One y me temo que mucho influirá la fecha de lanzamiento.

Del precio no se sabe nada, pero suponemos que estará rondando el del Nexus One para competir. Esperemos que se confirme pronto este rumor :)
Por otro lado, se rumorea que el Motorola Backflip de AT&T saldrá al la venta hacia el 7 de Marzo a un precio que ronda los 350$ libre por lo que deducimos que intentará apostar por una línea de precios muy baja para competir con el Nexus One. Por el momento, Motorola no ha confirmado nada, pero ha sacado el vídeo oficial de su teléfono.
Así que ya sabéis, como dice el refrán en Marzo siembra el garbanzo o terminales Android . Ya empiezan ha llegar nuevos terminales :D