Nuevo Google Pixel 4a: la fotografía más potente, mucho más barata

Nuevo Google Pixel 4a: la fotografía más potente, mucho más barata

Personalización

Descarga todos los nuevos fondos de pantalla de los Google Pixel

Los fondos de pantalla de los Google Pixel de nueva generación ya están disponibles para todos los usuarios, descárgalos todos.

8 octubre, 2020 13:57

Una de las razones por las que más nos gusta Android como ecosistema es la variedad de opciones de personalización. Prácticamente cada móvil que se vende en España cuenta con fondos de pantalla exclusivos, y las marcas lo tienen muy en cuenta. Por fortuna, si los fondos de un móvil nos gusta mucho, no es necesario comprarte el nuevo móvil, sino descargar los propios fondos de pantalla.

En cuanto a personalización, los Google Pixel suelen destacar con su buen gusto, y tras conocer algunos de los fondos de los Pixel 5, conocemos nuevos fondos de pantalla con varios estilos y para todos los gustos.

Estos son los nuevos fondos de pantalla de los Google Pixel

En XDA Developers han recopilado todos los fondos presentes en los nuevos Google Pixel, permitiéndonos descargarlos en nuestro móvil. En esta ocasión conocemos tres nuevas galerías, destacando cada una de ellas por un estilo propio.

  • Captured on Pixel: Una galería con 13 imágenes realizadas por fotógrafos profesionales. Todas estas fotografías tienen un denominador común, y en que han sido realizadas utilizando la cámara de un Google Pixel (seguramente, el nuevo Pixel 5), siendo muestra de la calidad de dichas cámaras.
  • Art & Culture: 21 imágenes de pinturas y obras artísticas.
  • For Fun: Los oficiales del Pixel 5 de los cuales hablamos hace unos días, fondos muy coloridos y diseñados para aprovechar el agujero de la cámara.

Si tienes más interés en descubrir todos los fondos de pantalla de cualquier smartphone, te recomendamos leer nuestro artículo a fondo en el que recopilamos todos los de cada marca y modelo, incluyendo hasta los fondos de pantalla de los iPhone, una galería a la que merece la pena, no solo echarle un ojo, sino para tenerla agregada a tu sección de favoritos para revisitarla con frecuencia.

A pesar de no estar completamente actualizada, la aplicación de wallpapers de Google también es totalmente recomendable para tener algunos de los mejores fondos de Google.